sábado 25/9/21

Las estrictas normas que deberá cumplir la hija del rey Felipe VI, la princesa Leonor, en Gales

Una exalumna del colegio en Gales, al que asistirá la princesa Leonor, ha revelado algunas de las estrictas normas del centro que también afectarán al rey Felipe VI y a la reina Letizia

La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI, en su nuevo colegio en Gales | Foto: El Mira
La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI, en su nuevo colegio en Gales | Foto: El Mira

A poco más de una semana para la llegada de la princesa Leonor al internado de Gales, donde cursará bachillerato, tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI ya conocen las estrictas normas que deberá cumplir su hija en su nuevo colegio durante los dos próximos dos años.

Unas normas que no solo recaerán en la joven Leonor, sino también en su familia, ya que les impedirán verse tanto como les gustaría. Durante todos estos años, hemos podido ver como la reina Letizia se mostraba muy unida a sus dos hijas y sabemos que la marcha de la más grande supondrá un gran cambio en la familia Real.

Estas normas tan estrictas, las hemos podido saber gracias a una exalumna del UWC College, donde comenzará a estudiar Bachillerato la princesa Leonor. Marina Conde ha dado una entrevista a Vanitatis y ha asegurado que hay pocas visitas de familiares y nadie puede dormir en el centro. 

La hija del rey Felipe VI, tendrá una agenda muy apretada para formarla y casi no tendrá tiempo para su vida social: "El ritmo académico es muy exigente y no tienes mucho tiempo entre las tres asignaturas principales, las secundarias, las extraescolares y el servicio a la comunidad", ha explicado la exalumna.

En cuanto a las visitas, serán tan pocas, que los reyes de España tendrán que esperar hasta Navidad para poder verla. Algo que seguro no llevan nada bien, sobre todo cuando el próximo 31 de octubre tengan que perderse por primera vez el cumpleaños de Leonor, la cual cumplirá 16 años y tendrá que estar alejada de sus seres queridos.

Sin duda, la decisión de internarla en el UWC College de Gales marcará el futuro de la princesa y futura sucesora de la Monarquía española, que la ayudará a abrir sus horizontes y a formarse mucho más en profundidad, siendo tan solo el comienzo de su carrera. 

Las estrictas normas que deberá cumplir la hija del rey Felipe VI, la princesa Leonor,...