lunes. 27.06.2022

Eva González recuerda el bautizo de su hijo Cayetano en Instagram

Eva González ha recordado uno de los momentos más felices de su nueva etapa como madre: El bautizo de su hijo Cayetano hace dos años
Eva González y Cayetano Rivera junto a su hijo
Eva González y Cayetano Rivera junto a su hijo

Eva González ha recordado un día muy especial con su marido Cayetano Rivera y su hijo Cayetano Junior. La conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', ha subido a stories de su cuenta de Instagram un momento bastante especial: el bautizo de su hijo hace dos años exactos. La Miss España ha rescatado una instantánea de un posado familiar en el photocall de dicha celebración antes del Covid-19.

Eva González ha querido rememorar uno de los momentos más especiales de su nueva vida como madre de Cayetano Rivera González, el hijo que comparte con el torero Cayetano Rivera. Así es, y es que se cumple el segundo aniversario del bautizo del pequeño.

Por este motivo Eva González no ha dudado en compartir en Instagram con su más de un millón de seguidores una instantánea del momento photocall de la familia al completo. En ella se puede ver a la modelo y presentadora con un vestidazo azul celeste y un clavel en el pelo mientras coge en brazo a su hijo. Por otra parte el papá Cayetano luce un precioso traje de chaqueta a medida.

Eva González y Cayetano Rivera / IG Eva González

En la foto se puede apreciar el amor que se tienen. Un momento muy emotivo en el que Eva González deja entrever la pasión que siente por su hijo y lo que le une al pequeño. No cabe duda que la presentadora no pueda parar de hablar de su bebé. Así lo hizo en el programa de 'El Hormiguero junto a Pablo Motos en el que confesó que su hijo no sería cantante.

Eva González sobre su hijo: "Genética para eso, el chiquillo no tiene"

Asimismo, debido a que el concurso donde es presentadora trata de las virtudes vocales de los niños que se presentan para ganar, a Eva González le preguntaban sobre las aptitudes de su propio hijo. Frente a esto, la sevillana admitía que su pequeño Cayetano, que sólo tiene tres años, no apuntaba maneras en el mundo artístico. 

Además, explicó ella ha intentado varias veces que Cayetano junior desarrollase dichas habilidades vocales, incluso su amiga Pastora Soler le hizo el primer pelado cuando era más bebé. Esto se debe a que existe una creencia de que "si un artista le corta las uñas detrás de una puerta a un bebé por primera vez, el niño canta". 

Sin embargo, esto no sirvió de mucho ya que, como dice la propia Eva González,  "soy consciente de que no canta y mira que lo intenté", añadiendo que "genética para eso, el chiquillo no tiene". Aún así, la ex modelo no pierde su particular sonrisa y humor y comentó que "por lo menos que el niño nos sirva para una juerga flamenca, que se canturree algo". 

De todas formas, la presentadora de 'La Voz Kids' disfruta y quiere a su hijo cante éste o no en un futuro, así se encarga de pasar tiempo con su familia, el pequeño y su marido, siempre que puede. Así como mostrar en sus redes sociales, sobre todo en su perfil público de Instagram, lo unidos y felices que están los tres y todos los momentos y escapadas que viven en familia.

Fue hace tan sólo un mes cuando su marido, el torero Cayetano Rivera, de quien está muy enamorada la ex modelo, subía un video de Eva González jugando con su pequeño. Así, le felicitó el Día de la Madre a su mujer, afirmando que era "la mejor mamá del mundo".

Así, antes de su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', la ex modelo afirmó a los medios de comunicación que debido a las horas que pasa en plató junto a los pequeños, cuando llegas a casa no te quedan ganas de pensar en tener otro bebé. ¡Me salen los niños por las orejas!" insistía Eva González al ser preguntada por los periodistas. 

Eva González recuerda el bautizo de su hijo Cayetano en Instagram