miércoles 19/1/22

Eva González luce cuerpazo a sus 40 años en las playas de Cádiz

La modelo ha disfrutado de la playa en compañía de su hijo, que sin soltarle de la mano ha compartido un rato de oleaje, brisa marina y paseo por la orilla
Eva González luce cuerpazo en la costa gaditana
Eva González luce cuerpazo en la costa gaditana

La sevillana Eva González ha puesto rumbo hasta la costa gaditana para disfrutar de unos merecidos días de descanso tras la finalización de La Voz Kids, programa que presenta. 

La costa de Cádiz es uno de los sitios favoritos por excelencia del matrimonio que no dudan en elegir cada año para disfrutar sus vacaciones, tanto en pareja como en familia.

Eva luce cuerpazo a sus 40 años de edad

La modelo ha disfrutado de la playa junto a su hijo Cayetano, que sin soltarle de la mano ha compartido un rato de oleaje, brisa marina y un paseo por la orilla. 

Además de la complicidad y de los gestos cariñosos entre madre e hijo, sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el espectacular cuerpazo que lucía Eva González a sus 40 años de edad.

La mujer de Cayetano Rivera elegía para su día de playa un bonito bikini que combinaba el morado y el rosa flúor. La Miss España lucía su mejor secreto; una perfecta y elegante manicura en color blanco que realza el bronceado de la piel.

Eva González no se esconde y siempre que tiene oportunidad, comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales esos tratamientos y esos cosméticos que le ayudan a cuidar su imagen: sesiones de maderoterapia y consumo de colágeno entre otros.

Esta técnica ha supuesto una auténtica revolución entre las famosas para conseguir un cuerpo más tonificado y sin rastro de celulitis. A ella también han recurrido celebrities como Paula Echevarría o Laura Matamoros entre otros. ¿Los efectos? ¡No hay nada más que verlas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora sabe valorar los momentos especiales y sabe plasmarlo, el año pasado mostraba a través de su cuenta de Instagram una instantánea donde dejaba ver una bonita puesta de sol elevando hacia el cielo a su pequeño que se le veía disfrutar. Sin necesidad de describir lo que veíamos, porque es la viva estampa de la felicidad.

De Cayetano ni rastro durante la jornada playera

Cada vez que tiene ocasión la sevillana publica en sus redes alguna fotografía de su hijo, convirtiéndose en el centro de atención. Hemos podido ver las dotes de Cayetano Jr como agricultor, contemplando un bonito arcoiris o disfrutando de una tarde de repostería.

De Cayetano ni rastro durante la jornada playera, imaginamos que su ausencia se debe a compromisos profesionales, ya que la temporada taurina arrancó el pasado viernes 25 de junio en Alicante.

Hace unos días la pareja se dejaba ver junta, ya que Eva era citada para vacunarse, Cayetano quiso acompañarla hasta el centro de vacunación. «No me ha salido un brazo más ni nada, no», declaraba de forma cómica.

Por su parte Cayetano aseguraba que también había recibido ya la vacuna contra el Covid-19 y que ha sido la misma con la que han vacunado a su mujer. 

Eva González luce cuerpazo a sus 40 años en las playas de Cádiz