lunes. 27.06.2022

El día más feliz de la vida de Eva González fue junto a la Virgen del Rocío

Eva González ha querido recordar un momento del Lunes de Pentecostés de 2019 junto a la Virgen del Rocío lo que para ella fue "uno de los mejores días de su vida"
Eva González vestida de flamenca
Eva González vestida de flamenca

La modelo y presentadora Eva González, conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', ha confesado que uno d esos mejores días de su vida fue el Lunes de Pentecostés de 2019 en el que pudo vivir la procesión de la Virgen del Rocío en primera persona y escuchar a Macarena de la Torre catarle una sevillana. Como leen, la Miss España, ha recordado estas imágenes únicas como un momento muy especial en las marismas de Almonte, en Huelva.

Así es, Eva González es rociera. Tanto es así que intenta no perderse un 'Rocío' con los suyos en la aldea de Almonte, en Huelva. La sevillana, concretamente de Maicena del Alcor es muy devota de la Virgen del Rocío. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones como ese mismo año de 2019 en el que realizó el traslado de la virgen que se realiza cada siete años desde 'El Rocío' hasta Almonte.

Peor si hay un momento en el que como buena rociara, Eva González tocó las marismas del cielo con la llama de sus dedos fue cuando presenció la procesión del lunes de mañana de la salida de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea. Un momento que quedó grabado en la retina para siempre, y sobre todo en el corazón.

Eva González ha querido recordarlo en Instagram y ha subido un recuerdo de cuando se encontraba en el porche de una casa rociera y la Virgen del Rocío se paraba, posada sobre los hombros de los almonteños, momento en el que la cantante onubense Macarena de la Torre empezaba a cantarle una sevillana preciosa titulada 'Eres para mi'.

Por este motivo Eva González ha querido compartir en Stories en Instagram con sus más de un millón de seguidores todas estas vivencias y momentos mágicos que cataloga como uno de los más especiales de toda su vida. Y es que Eva es fiel amante de todas las tradiciones de su tierra que florecen al llegar la primavera. La andaluza tampoco pudo vivir la Feria de Abril debido a la pandemia por Covid-19, pero la vivió con mucho sentimiento.

Así ha celebrado Eva González la Feria de Abril 2021

Como buena sevillana que es, Eva es una auténtica amante de esta celebración al igual que de la Semana Santa. Pero ha dado la casualidad de que ha estuvo pasando unos días en la ciudad en la misma fecha donde daría comienzo la Feria de Abril. Aunque debido a la pandemia por coronavirus, este año no ha podido disfrutar de ella. Por ello, no pudo evitar acordarse de ella y dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Anoche no hubo pescaito, ni farolillos, ni flores en el pelo... pero te disfruté Sevilla mía...", escribió Eva González. Estas hermosas palabras hacia su ciudad la acompañó con una fotografía junto al río de Triana, donde se puede ver cómo disfruta de un bonito paseo en barco por el río Guadalquivir. 

Lo cierto es que uno de los motivos de la presencia de Eva González en Sevilla durante esas fechas es por uno de sus últimos proyectos. La presentadora es una de las embajadoras de la moda flamenca, por ello decidió apoyar a este sector en estos momentos tan difíciles de pandemia y crisis económica. Ante ello, posó como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una sesión fotográfica espectacular que se pudieron contemplar hasta el domingo 25 de abril en varios puntos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

El día más feliz de la vida de Eva González fue junto a la Virgen del Rocío