lunes. 27.06.2022

Eva González toma un "respiro" en el campo y sin camiseta tras 'La Voz Kids'

Eva González ha querido realizar un plan 'detox' para desconectar en mitad del campo y ha decidido posar sin camiseta y de espaldas para su perfil oficial de Instagram
Eva González
Eva González

La modelo y presentadora Eva González, conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', necesitaba "un respiro". Como leen, la Miss España, necesitaba desconectar del frenético ritmo de vida que tiene a caballo entre Sevilla y Madrid junto a su marido Cayetano Rivera y ha decidido pasar un día de lo más relajado y con un 0 por ciento de estrés.

Así es, hora de tomar un soplo de aire fresco. Así es como la modelo, Eva González ha decidido equilibrar de alguna manera el ritmo de vida acelerado y sin pausas de la televisión, además tras estar involucrada de lleno actualmente en la 'Voz Kids' junto a Vanesa Martín, Melendi, Rosario y David Bisbal.

La modelo de Sevilla ha elegido el campo para dejar su mente en blanco y 'respirar'. De esta manera ha titulado una foto en su perfil de Instagram. En ella Eva González posa de espaldas con un vaquero de tiro alto, unas deportivas, un top, dejando su espalda al descubierto y una gorra de color oscura. La presentadora se pierde y desdibuja su mirada en el infinito horizonte de color verde.

Los comentarios de sus fans son de absoluta admiración y hay quien incluso le comenta a la modelo que "está guapa hasta de espaldas". Una foto que acumula casi 40.000 likes en menos de 24 horas. Y es que la presentadora y modelo posee la friolera de casi un millón y medio de seguidores sólo en Instagram, por lo que podría considerarse como toda una celebridad en nuestro país.

Un plan que no tiene absolutamente nada que envidiar a los intrépidos y espectaculares viajes internacionales que las celebridades realizan para desconectar o tomar un 'break'. Pero si hay algo que es Eva González es amante de su país y de su tierra, Sevilla y cada vez que puede intenta disfrutarla. Así nos lo hizo saber en la Semana de la Feria de Abril, que aunque no pudo celebrar de la manera en la que venía haciendo años atrás por Covid-19, sí que la vivió de una manera más espiritual.

Eva González eligió Sevilla para desconectar en plena semana de la Feria de Abril

Eva González pudo disfrutar de unos días de vacaciones antes del comienzo de la nueva edición del programa La Voz Kids. del que es la presentadora. Pero antes de que el programa empezase a emitirse, aprovechó para viajar hasta su ciudad natal y disfrutar de ella todo lo que pueda. Una auténtica recarga de energías, aunque no haya podido disfrutar de una de las cosas que más le gustan de Sevilla: La Feria de Abril.

Como buena sevillana que es, Eva es una auténtica amante de esta celebración al igual que de la Semana Santa. Pero dio la casualidad de que estuvo pasando unos días en la ciudad en la misma fecha donde daría comienzo la Feria de Abril. Aunque debido a la pandemia por coronavirus, este año no ha podido disfrutar de ella. Por ello, no pudo evitar acordarse de ella y dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Anoche no hubo pescaito, ni farolillos, ni flores en el pelo... pero te disfruté Sevilla mía...", escribió Eva González. Estas hermosas palabras hacia su ciudad la acompañó con una fotografía junto al río de Triana, donde se puede ver cómo disfruta de un bonito paseo en barco por el río Guadalquivir. 

Eva González en Sevilla

Lo cierto es que uno de los motivos de la presencia de Eva González en Sevilla durante esta fecha es fue por uno de sus últimos proyectos. La presentadora es una de las embajadoras de la moda flamenca, por ello decidió apoyar a este sector en estos momentos tan difíciles de pandemia y crisis económica. Ante ello, posó como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una sesión fotográfica espectacular que se pudieron contemplar hasta el pasado domingo 25 de abril en varios puntos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

Eva González toma un "respiro" en el campo y sin camiseta tras 'La Voz Kids'