lunes. 27.06.2022

El día en que Eva González cogió el tren equivocado y acaba en Barcelona

Eva González ha revelado en el plató de 'El Hormiguero' cómo se confundió de tren y se subió a uno en dirección a Barcelona cuando en realidad tenía que viajar a Sevilla
Eva González en El Hormiguero
Eva González en El Hormiguero

La modelo y presentadora Eva González, conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', visitó a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. En el programa la Miss España nos contó una anécdota de su frenética vida entre Sevilla y Madrid junto a su marido Cayetano Rivera. La sevillana tenía que trabajar en Sevilla y se equivocó de tren por lo que tuvo que pasar una inesperada noche en Barcelona.

Tal y como leen, nunca fue tan difícil coger un tren, sino que le pregunten a Eva González. Así es, la presentadora visitó el programa de Pablo Motos en el mes de mayo y confesó una anécdota, cuanto menos graciosa, por lo menos para quien la escucha y no la vive en sus propias carnes.

Resulta que Eva González tenía un proyecto laboral en su ciudad, Sevilla, una producción para ser más exactos y a una hora bastante temprana. Por este motivo la modelo y presentadora decidió tomar el último tren de la jornada anterior desde Madrid. 

Eva González

Todo ello con la sorpresa de que una vez tomó el tren junto a su amiga Mónica, se dieron cuenta de que no era el acertado. Ambas se habían subido al último tren del día a Barcelona y sin paradas. Así lo ha contado de una manera bastante cómica a Pablo Motos y a toda la audiencia de 'El Hormiguero'.

Finalmente Eva González tuvo que pasar la noche en un hotel de la Ciudad Condal y coger una avión dirección Sevilla al día siguiente: "Los de la producción esperando con los brazos cruzados porque yo no llegaba, pensarían que si soy medio tonta".

Todo con el humor que caracteriza a la andaluza. Y es que aunque a veces se compliquen este tipo de cosas, siempre es un placer para Eva volver a su tierra, aunque sea por trabajo. Eva González es una amante de Sevilla y Andalucía y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y también es devota de la Virgen del Rocío, el pasado Lunes de Pentecostés volvió a recordárnoslo.

Eva González sevillana y rociera hasta la médula

Tanto es así que intenta no perderse un 'Rocío' con los suyos en la aldea de Almonte, en Huelva. La sevillana, concretamente de Maicena del Alcor es muy devota de la Virgen del Rocío. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones como ese mismo año de 2019 en el que realizó el traslado de la virgen que se realiza cada siete años desde 'El Rocío' hasta Almonte.

Pero si hay un momento en el que como buena rociara, Eva González tocó las marismas del cielo con la llama de sus dedos fue cuando presenció la procesión del lunes de mañana de la salida de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea. Un momento que quedó grabado en la retina para siempre, y sobre todo en el corazón.

Eva González ha querido recordarlo en Instagram y ha subido un recuerdo de cuando se encontraba en el porche de una casa rociera y la Virgen del Rocío se paraba, posada sobre los hombros de los almonteños, momento en el que la cantante onubense Macarena de la Torre empezaba a cantarle una sevillana preciosa titulada 'Eres para mi'.

Por este motivo Eva González ha querido compartir en Stories en Instagram con sus más de un millón de seguidores todas estas vivencias y momentos mágicos que cataloga como uno de los más especiales de toda su vida. Y es que Eva es fiel amante de todas las tradiciones de su tierra que florecen al llegar la primavera. La andaluza tampoco pudo vivir la Feria de Abril debido a la pandemia por Covid-19, pero la vivió con mucho sentimiento.

El día en que Eva González cogió el tren equivocado y acaba en Barcelona