viernes 22/10/21

La peor pesadilla de Eva González en plenas vacaciones: Cogida a Cayetano Rivera

Eva González se ha trasladado a Madrid en plenas vacaciones al recibir la noticia de que Cayetano Rivera había sufrido una cogida en el ruedo que podría haberle costado la vida
La peor pesadilla de Eva González en plenas vacaciones: Cogida de Cayetano Rivera
La peor pesadilla de Eva González en plenas vacaciones: Cogida de Cayetano Rivera

Eva González devastada tras el broche final a sus vacaciones: Una brutal cogida de Cayetano Rivera en el ruedo. La conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', estaba disfrutando de sus días de relax junto a su hijo Cayetano Rivera Junior, hasta que el torero pudo reencontrarse, hace menos de una semana, con su familia en Cádiz para luego volver al trabajo. Una vuelta que casi termina en tragedia y que la familia está procesando.

La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera se acababan de reencontrar en Cádiz. Eva se encontraba disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido atendía compromisos laborales en Mallorca. La pareja pudieron reencontrarse para pasar tiempo junto antes de que se volviese a marchar y que ocurriese el accidente.

La presentadora recibió este domingo la llamada que toda esposa de torero teme: Cayetano Rivera, que estaba toreando en Guijuelo (Salamanca), había sufrido una cogida. Eva González, que disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en Cádiz con su hijo y sus amigos, viajó a Madrid inmediatamente.

Por fortuna, la cogida de Cayetano no ha sido grave y se ha saldado con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales horas este lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

"Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Sencillo pero muy especial. En el centro, dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro... Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor". Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO. Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros".

La peor pesadilla de Eva González en plenas vacaciones: Cogida a Cayetano Rivera