martes 19/10/21

La horripilante vuelta a la rutina de Eva González con 'La Voz' en Madrid: "Me maten"

Eva González no quiere por nada del mundo despedirse de las vacaciones de verano y volver a la rutina con 'La Voz' en Madrid
La horripilante vuelta a la rutina de Eva González en 'La Voz': "Me maten"
La horripilante vuelta a la rutina de Eva González en 'La Voz': "Me maten"

Eva González vuelve a la rutina en Atresmedia. La conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', estaba de vacaciones a caballo entre Sevilla y Cádiz, pero nada es eterno y toca trabajar de nuevo. Después de disfrutar del verano junto a Cayetano Rivera y su hijo, Cayetano Rivera Junior hay que comenzar con nuevos proyectos en Madrid. Lo que la presentadora no tiene muy claro es si está suficientemente motivada para afrontarlos.

La presentadora, y estrella de Instagram,  Eva González ha confesado en esta plataforma que tiene muy poquitas ganas de volver al trabajo. Y aunque sus vacaciones por el sur no han sido de color de rosa por la cogida de Cayetano Rivera toreando en Guijuelo (Salamanca) a la Miss le cuesta la vida volver a los guiones.

La horripilante vuelta a la rutina de Eva González con 'La Voz' en Madrid:

Y es que 'La Voz' está a la vuelta de la esquina en ambos formatos, infantil y adultos. La presentadora vuelve a estudiar los interminables apuntes en camerino ya que tiene que dirigir uno de los 'talent shows' más importantes y con más envergadura de España.

No estará sola, Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi serán los coaches encargados de liderar los equipos de los adultos este otoño. Peor lo que verdaderaente nos ha sorprendido ha sido la revelación de los artistas que estarán presentes en el formato de 'La Voz Kids', ya que Lola Índigo se encontrará entre ellos.

Lola Índigo promete arrasar estrenándose como nuevo fichaje de 'La Voz Kids'

Lola Índigo de primera concursante eliminada de 'Operación Triunfo 2017' a una de las mejores artistas de España y asesora de 'La Voz Kids', programa que lidera Eva González y que compartirá con artistas de la talla de Luis FonsiAntonio Orozco Evaluna. La de Granada ya tenía experiencia liderando equipos en otra disciplina, el baile. Fue en 'The Dancer', programa en el que fue capitana junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Es el turno de calentar la voz en el ring más famoso de la televisión.

Lola Índigo será uno de los asesores de 'La Voz Kids' España. La séptima edición del concurso emitido por Antena 3, ya está preparándose y engalanándose para ponerse a punto antes de su llegada. Para ello, el 'talent show' protagonizado por los más pequeños de la casa ha confirmado los cuatro asesores que ayudarán a los coaches a tomar las decisiones más importantes.

La horripilante vuelta a la rutina de Eva González con 'La Voz' en Madrid: "Me maten"