sábado. 25.06.2022

El favor que Eva González pidió a Pastora Soler cuando nació su hijo

Pastora Soler fue entrevistada en el programa Espejo Público por Fran Rivera, y contó una anécdota que atañe a Eva González y a Cayetano Rivera
Eva González y Pastora Soler | Foto: El Mira
Eva González y Pastora Soler | Foto: El Mira

Hace unos días descubrimos uno de los favores que Eva González pidió a su amiga Pastora Soler cuando nació su pequeño Cayetano. Esta anécdota entre la presentadora y la cantante la conocimos gracias al programa de Antena 3Espejo Público.

La artista sevillana fue entrevistada en el programa por Fran Rivera, cuñado de Eva, y estuvo hablando de su recorrido profesional como sus inicios, su participación en Eurovisión, así como su retirada de los escenarios hace unos años. Pero ya que estaba compartiendo espacio con el torero, con el cual mantiene muy buena relación, decidió contar algunas anécdotas de su vida.

La anécdota de Eva González y Pastora Soler

Aunque, sin lugar a dudas, la historia que más destacó fue la que contó relacionada con la familia del diestro, y más en concreto a Cayetano Rivera y Eva González. "Yo sé que tú eres la que le ha cortado las uñas a mi sobrino", dijo el torero a Pastora Soler. Al parecer, la cantante fue la encargada en contarle las uñas por primera vez al hijo de la pareja, tal y como dicta la tradición. 

Según una de las tradiciones gitanas, la familia debe pedirle a un ser querido al que admire, generalmente del mundo del espectáculo, que le corte las uñas por primera vez a su bebé para que herede algo del talento de esa persona. Por ello, Eva González no dudó en pedirle este favor a su querida amiga y cantante. 

"Yo le he cortado las uñas a muchos niños y cuando fui a conocer a Cayetano me lo dijo Eva. Yo vamos, encantada, pero te da una cosita...", comentó la artista sevillana. Asimismo, no se olvidó de preguntarle a la presentadora de La Voz si esta tradición había servido de algo. 

En este sentido, Susanna Griso le ha preguntado a su compañero Fran Rivera quién le cortó las uñas a su hija. "A Cayetana le cortó las uñas Remedios Amaya que fue con mi madre y le cortó las uñas Remedios Amaya. A ver si se le pega algo a la niña. Cayetana es artista, desde luego", contestó el torero. 

El pequeño Cayetano y su pasión por el campo

Pues no sabemos si esta tradición servirá de algo y pequeño Cayetano heredará el enorme talento de Pastora Soler. Pero lo que sí sabemos es que sí ha heredado su pasión por el campo. El hijo de Eva González y Cayetano Rivera, con tan solo tres años, es un auténtico amante del campo y la naturaleza. Esta pasión le viene de su abuelo materno, al que no pudo llegar a conocer, pero que la sevillana no ha dudado en inculcarle sus valores. 

El padre de Eva González trabajó toda su vida en la tierra, ya que era agricultor en Mairena del Alcor, en Sevilla. Por ello, seguro que hubiera estado encantado de ver todo lo que le gusta al pequeño Cayetano el campo. La propia presentadora hace unos meses publicó en sus redes sociales una foto de su hijo mientras recogía hortalizas y escribió "Mi pequeño agricultor. Buenas herencias". Algo que sin duda hacía referencia al abuelo del pequeño.

El favor que Eva González pidió a Pastora Soler cuando nació su hijo
Comentarios