sábado 25/9/21

Fran Rivera contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

Fran Rivera ha visitado 'Lazos de sangre', el nuevo programa de Boris Izaguirre, para dar su opinión acerca de María Jiménez e Isabel Pantoja

Fran Rivera e Isabel Pantoja | Foto: El Mira
Fran Rivera e Isabel Pantoja | Foto: El Mira

Isabel Pantoja no deja de ocupar un primer puesto en el periodismo del corazón. El enfrentamiento entre ella y su hijo, Kiko Rivera, ha salpicado también a Francisco y Cayetano Rivera, con quienes ya guardaba un distanciamiento a causa de la herencia de Paquirri. Ahora ha sido uno de los hermanos quien ha atacado a la tonadillera. 

En concreto, ha sido durante el programa de Boris Izaguirre, llamado 'Lazos de sangre', donde Fran Rivera se ha referido de forma despectiva a Isabel Pantoja. Así, no sólo ha dado declaraciones sobre ella, sino también sobre la cantante María Jiménez, a la que, por lo visto, la viuda de Paquirri envidiaba. 

Los 'Lazos de sangre' de Fran Rivera

El programa televisivo donde ha ofrecido su opinión el torero se trata de un proyecto que nació en 2018 y, desde entonces y tras cuatro temporadas, se ha convertido en un espacio en Televisión Española donde se expone cómo son o han sido las relaciones en las familias más conocidas de España descubriendo datos para el telespectador desconocidos. 

lazos de sangre

Para ello se usan reportajes, documentales y entrevistas a los miembros de dichas familias. Una de esas entrevistas ha sido a Fran Rivera, quien ha hablado del clan Pantoja, ya que la tonadillera fue mujer de su padre, Paquirri, después de que éste se divorciase de su madre, Carmen Ordóñez, quien falleció en 2004.

De este modo, al principio de la conversación con Boris Izaguirre, el torero ha explicado que siente un gran cariño hacia María Jiménez y que la conoció por la amistad que ésta tenía con su madre. Así, la cantante siempre ha estado para él y su familia cuando ha sido necesario. 

De hecho, es por ello por lo que el hijo de Paquirri acudió al plató, para contar historias de la vida junto a ella. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención al público no ha sido eso, sino lo que ha afirmado sobre Isabel Pantoja.

Fran Rivera: "La envidia es muy mala"

El momento de la crítica ha surgido tras un video en el que salía Isabel Pantoja mirando con desprecio y de arriba a abajo a María Jiménez mientras ésta bailaba. Ante esto, Fran Rivera no ha dudado en afirmarlo: "La envidia es muy mala". 

Isabel Pantoja junto a María Jiménez

Asimismo, ha declarado que la tonadillera es una persona muy envidiosa desde siempre y que le molestaba cuando la cantante, amiga del torero, actuaba frente a ella.

Aún así, Fran Rivera lo tiene claro: "Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Entiendo que vería a María y diría: ‘A dónde voy yo ahora' ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito".

Después, ha querido especificar que María Jiménez cantaba rumba e Isabel Pantoja coplas y que ambos estilos musicales son  muy distintos. Sin embargo, cuando Boris Izaguirre la ha preguntado sobre qué tipo de música se escuchaba en la finca del clan Pantoja, éste ha sentenciado que "en Cantora se oyen las ratas caminar".

Fran Rivera contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"