domingo. 14.08.2022

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

El frigorífico americano de lujo Liebher SBSes 8496 es una auténtica maravilla que vas a encontrar en Media Markt a un precio competente
Media Markt lanza la videoconsola de moda en Black Friday para arrasar como regalo de Navidad: 289 Euros
El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

Media Markt oferta el frigorífico americano de lujo Liebher SBSes 8496 por el que se mueren las estrellas de Hollywood en las mansiones de Los Ángeles, en Estados Unidos. La empresa te hará llegar tu compra sin problemas a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. ¿Preparado para conocer el mejor frigorífico de todos los tiempos?

El frigorífico americano de lujo Liebher SBSes 8496 es una auténtica maravilla que aúna espacio, sofisticación, estilo, funcionalidad y mucho más en una sola pieza. Con espacio para las botellas incorporado, este frigorífico tiene un precio de escándalo en Media Markt.

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

Si quieres saber más sobre el electrodoméstico más cool de Estados Unidos continúa leyendo para conocer todos y cada uno de los detalles que desde El MIRA te vamos a proporcionar. Este es el frigorífico de dos puertas de tus sueños que va a quedar de escándalo en tu cocina

El frigorífico de Media Markt

El frigorífico americano de lujo Liebher SBSes 8496 es una auténtica locura gracias a su sistema BioFresh-Plus. Este electrodoméstico posee componentes electrónicos separados que ofrecen aún más flexibilidad para el almacenamiento individual. 

Tiene una serie de prestaciones que van a hacerte alucinar. La temperatura en el compartimento superior se puede bajar a -2 ° C cuando se almacena pescado, por ejemplo. Junto con el ajuste DrySafe, el pescado y el marisco se mantendrán frescos durante más tiempo.

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

BluPerformance

Este frigorífico supone más espacio en el interior para alimentos, funcionamiento económico y energéticamente eficiente, silencioso y cómodo de usar y con un diseño excelente: los electrodomésticos BluPerformance de Liebherr establecen nuevos estándares y estándares en el área de refrigeración y congelación.

DuoCooling

Con dos circuitos de refrigeración controlables por separado, DuoCooling permite controlar de forma precisa e independiente la temperatura en las combinaciones de frigorífico y congelador en los compartimentos del frigorífico y del congelador. Además, no hay intercambio de aire entre los compartimentos frigorífico y congelador. Esto evita la transmisión de olores y el secado de los alimentos.

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

IceMaker con conexión de agua permanente

Con el IceMaker con conexión de agua permanente, los cubitos de hielo de la mejor calidad están disponibles para cada ocasión. Así no tendrás que volver a preocuparte por tener que fabricar hielos por tu cuenta o de bajar al supermercados en búsqueda del mejor hielo para tu bebida favorita. Solo siéntate y disfruta.

Control de temperatura

El dial elegante y fácil de mover con la característica fácil de usar asegura que los compartimentos del refrigerador y del congelador se mantengan a las temperaturas correctas, cumpliendo así con sus variados requisitos de enfriamiento.

Asa con mecanismo de apertura integrado

Las robustas manijas con mecanismo de apertura integrado en un aspecto elegante y de alta calidad permiten que la puerta se abra cómodamente y sin esfuerzo.

Resumen de características

  • Liebherr SBSes 8496
  • No Frost
  • 645 l
  • BioFresh Plus
  • Dispensador hielo
  • 185 cm
  • Inox

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la cocina

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un electrodoméstico de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

El frigorífico americano de lujo Liebher SBSes 8496 tiene un precio bastante bueno para todas las prestaciones y características de un electrodoméstico como este líder en el mercado. Un precio increíble en todos los sentidos, este frigorífico cuesta 7.029 euros. No lo dudes más y hazte con el frigorífico americano de las estrellas de Hollywood.

El frigorífico americano más exclusivo de Media Markt da un toque de distinción a la...