domingo. 04.12.2022

Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', se declara fan de Ibai Llanos y su canal de Twich

Pablo Díaz, famoso ganador del bote de casi dos millones de euros de 'Pasapalabra' ha revelado que Twich le ayudó a costearse su paso por el programa y que es fan de Ibai Llanos
Pablo Díaz e Ibai Llanos - El MIRA
Pablo Díaz e Ibai Llanos - El MIRA

El streamer del País Vasco, Ibai Llanos, tiene un auténtico séquito de fans entre los que figura el ganador de 'Pasapalabra' Pablo Díaz. El creador de contenido en Twich y You Tube es una auténtica bomba en el mundo digital y es uno de los más reconocidos de Internet. No es de extrañar que sea el encargado por Eurosport y de retrasmitir los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Así es, Ibai Llanos es el ídolo de Pablo Díaz. Y es que el ganador de 1.828.000 euros de 'Pasapalabra' también emite en Twich, la plataforma donde el vasco bate récord tras récord. Lo hace bajo el pseudónimo de PabloDiazViolin, con una referencia explícita a su instrumento fetiche.

¿Pero cómo llega un maestro del conocimiento televisivo a un canal de Twicch propio de un Generación Zeta en toda regla? El canal de PabloDiazViolin nació el 25 de febrero de 2021, pero ha sido sobre todo a raíz de su victoria bajo las cámaras de Atresmedia que ha alcanzado una popularidad que pretende trasladar a Twitch.

El trabajo que le suponía prepararse 'Pasapalabra' fue crucial para desarrollar su perfil de Twich. Pablo Díaz centraba gran parte de sus horas en stream para estudiar de cada futuros roscos en el programa. Eso no le impedía pasar un buen rato con su audiencia de la mano de la saga de Super Mario, con videojuegos como Super Mario Odyssey, Super Paper Mario o Super Mario 64. Todo, desde PabloDiazViolin.

Además esto le ha permitido mantenerse económicamente. En 'El hormiguero' reveló que Twitch ha sido la principal fuente de ingresos que le ha permitido sobrevivir mientras estudiaba día y noche para Pasapalabra, llegando incluso a mencionar una cifra estimada de ingresos alrededor de los mil euros.

Ibai Llanos enloquece a los jóvenes del brote de Mallorca con un sólo 'tweet'

Nada que ver con su gran ídolo Ibai Llano por supuesto. Este es un toro de los negocios llegando a alcanzar cifras más que millonarias. El vasco enlaza proyecto laboral con proyecto sin descanso. Pero también hay tiempo para la actualidad. Sobre todo si unos jóvenes fans en cuarentena te piden el favor de denunciar su situación. Todo por los fans.

Las redes sociales están que arden ante lo ocurrido en Palma de Mallorca la semana pasada, cuando varios grupos de estudiantes de distintas localidades se reunieron e hicieron un macrobotellón de unas 4.000 personas. 

Pero mientras tanto, algunos de los estudiantes han aprovechado el tirón mediático de este caso para mandar un mensaje a unas de las celebridades más conocidas del país: Ibai Llanos. Así es, el conocido streamer ha recibido un mensaje de tres estudiantes desde el balcón del hotel Covid en Mallorca.

Los estudiantes colgaron el balcón una pancarta que dice: "Ibai mándame comida". Todo ello después de que el streamer, en su cuenta de Twitter, citara una noticia de que dos estudiantes se habían escapado del hotel y escribiera: «Confirmad ya que estáis grabando una serie dramática que esto ya no cuela».

Un tirón que no han podido dejar escapar estos estudiantes, en un intento de tener un acercamiento con el streamer más conocido en España. Aunque de momento, Ibai Llanos no se ha manifestado a cerca de esta pancarta en redes sociales. Tendremos que ver cómo acaba esta situación. 

Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', se declara fan de Ibai Llanos y su canal de Twich