viernes. 29.03.2024
Esta es la ganadora de Supervivientes que ha sido madre con 53 años y no te lo esperas
Esta es la ganadora de Supervivientes que ha sido madre con 53 años y no te lo esperas

15 años pasaron desde aquella edición de Supervivientes en la que esta ganadora superó todas las pruebas con gran fuerza y voluntad, coronándose como la vencedora del certamen, visto en toda España, desde Jerez de la Frontera a Barcelona, siendo recordada por ser aquella que hablaba con un coco, te hablo de Carmen Russo.

Los comienzos de Carmen Russo

Carmen Russo es una actriz, bailarina, cantante y vedette italiana, nacida en Octubre del 1959 en Génova, Italia, que ha tenido una gran carrera profesional en cine y televisión desde muy pequeña, iniciándose en el ballet y participando en varios concursos de belleza.

Carmen Russo
Carmen Russo

Cuando aún era muy joven se trasladó a Roma para empezar su carrera como actriz, llegando a protagonizar una gran cantidad de películas en Italia, gracias a su talento y hermoso cuerpo, posicionando muchas de estas películas entre las más taquilleras del país.

Su carrera en España

En la década de los 90 vuelve a España para participar en el programa VIP Noche, presentado por Emilio Aragón, siendo uno de los programas con mayor audiencia de la época, que la catapultó a la fama también en nuestro país.

Desde ese momento estuvo siempre en la televisión, hasta que se trasladó en 2006 al Caribe para ser parte de la tercera edición de Supervivientes, de la cual fue la gran ganadora.

Sin embargo, a partir de ese momento estuvo desaparecida de la vida pública hasta el año 2014, cuando interpretó un papel secundario en la serie El Chiringuito de Pepe, apareciendo únicamente 3 capítulos con el nombre de Francesca.

Supervivientes 2006

La tercera edición de Supervivientes, en la que participó Carmen Russo, se dio en el 2006 en una isla ubicada en Santo Domingo, y fue una de las ediciones más vistas por el público fanático de esta serie.

Para esta edición fueron llevados 13 participantes, quienes se embarcaron en esta aventura siendo conducidos por Jesús Vásquez en el plató, y José María Íñigo desde el Caribe.

Increíblemente, Carmen Russo fue la primera eliminada, pero con el tiempo se consagró como la vencedora del programa.

Esto se debe a que una de las dinámicas de Supervivientes consistía en darle la oportunidad a los eliminados de continuar solos o abandonar el reality, por lo que Carmen Russo aguantó sola hasta final, y le salió muy bien la jugada.

Carmen Russo y su paso por Supervivientes

La tercera edición en España de Supervivientes no fue la única en la que participó Carmen Russo, pues en el año 2003 también participó en el programa, pero en su versión de Italia, en la cual no salió victoriosa.

En la edición de España, al ser eliminada y continuar sola su idilio, Carmen Russo creó un personaje que sirvió para mantener su cordura, y se convirtió en la sensación de sus fanáticos: “El coco Enzo”. Este personaje la hacía recordar a su marido, y dejó grandes momentos en la serie.

La victoria conseguida en Supervivientes le permitió a Carmen ser parte de otros proyectos, como convertirse en la portada de la revista Interviú, antes de desaparecer de los ojos de su público.

Carmen Russo en Supervivientes
Carmen Russo en Supervivientes

Enzo, el marido de Carmen Russo

El marido de Carmen Russo, de quien se inspiró para hacer su personaje del coco Enzo en Supervivientes, ha estado unido sentimentalmente a ella por más de 40 años, y ambos afirman que están tan enamorados como el primer día.

Esta unión va más allá de lo sentimental, pues en el ámbito laboral también están muy juntos, debido a que Enzo, al igual que Carmen, es bailarín de profesión, siendo otras de las muchas razones por las que surgió su amor.

Sus proyectos como pareja

Actualmente, Enzo y Carmen tienen una escuela de danza en Palermo, el cual reúne todos los años a una gran cantidad estudiantes, siendo frenados durante un tiempo por la pandemia por Covid-19, que los tuvo en cuarentena.

Sin embargo, eso no fue motivo de desilusión para ellos, ya que muy por el contrario, decidieron seguir esforzándose y entrenar cada día, para volver con fuerzas a su academia.

Este proyecto no se compara en nada con su gran orgullo: su familia, y es que ambos son padres de una hermosa niña que Carmen Russo tuvo a los 53 años, luego de muchos intentos, y a la que le demuestran su amor siempre por redes sociales.

Enzo y Carmen Russo
Enzo y Carmen Russo

Carmen siempre soñó con ser madre

El gran sueño de Carmen siempre fue ser madre, y por esta razón hizo todo lo posible para conseguirlo, pues se sometió a múltiples tratamientos a lo largo de 8 años, hasta que por fin, en el año 2012, obtuvo lo que tanto estaba esperando, gracias una clínica de reproducción asistida en Barcelona.

Todo este gran proceso de fertilidad pudo por fin ser cumplido el 14 de Febrero del 2013, cuando a pesar de contar ya con 53 años, Carmen Russo dio a luz sin ningún tipo de problemas a una hermosa niña a la que puso por nombre María.

María, la hija de Carmen y Enzo

Actualmente, María es una niña de 9 años, que ha llegado a alegrar la vida de Carmen Russo, y con la que realizan muchas actividades, como cocinar, grabar vídeos de tik tok o aprender coreografías de baile, aunque todavía debemos esperar un poco más para ver si ella seguirá los mismos pasos de su madre.

Carmen Russo y su línea de cosméticos

A la edad de 62 años, y luego de mucho tiempo sin estar cerca de las revistas y el mundo del arte, Carmen Russo ha vuelto, esta vez en reportajes de moda y belleza, debido a que ha montado su propio negocio de cosméticos.

Línea de cosméticos de Carmen Russo
Línea de cosméticos de Carmen Russo

La ganadora de Supervivientes empezó a comercializar productos para lucir un rostro perfecto y evitar que el paso del tiempo se note en exceso, siendo diseñados exclusivamente para este objetivo, y teniendo gran fama en el mercado.

Por estos cosméticos es que Carmen Russo no ha perdido todavía su encanto, ya que su rostro aún se mantiene, a pesar de la edad; además de practicar danza constantemente, lo que ha evitado que pierda parte de su bella figura.

Esta es la ganadora de Supervivientes que ha sido madre con 53 años y no te lo esperas