jueves 21/10/21

Gerard Piqué a Ibai Llanos: "Florentino Pérez traerá a Mbappé como hizo con Figo"

Gerard Piqué ha participado en la retransmisión en streaming del duelo entre el Stade de Reims y el PSG en el canal de Twich de Ibai Llanos y ha opinado sobre el posible fichaje de Mbappé
Gerard Piqué a Ibai Llanos: "Florentino Pérez traerá a Mbappé como hizo con Figo"
Gerard Piqué a Ibai Llanos: "Florentino Pérez traerá a Mbappé como hizo con Figo"

Innegable es el buen rollito existente entre el streamer Ibai Llanos y la estrella del fútbol español y jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Por este motivo el catalán ha querido participar de nuevo en el canal de Twitch del de Bilbao. Pero no sin motivo aparente, lo ha hecho en la retransmisión del duelo entre el Stade de Reims y el PSG.

Tal y como leen, Gerard Piqué ha sido partícipe de un nuevo encuentro en streaming con el fenómeno Ibai Llanos. La sorpresa para todos los conectados fue su pronunciación sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid CF dejando un elogio a Florentino Pérez pero sembrando la duda sobre si acabará llegando Kylian al Santiago Bernabéu.

Ibai perdía la esperanza en cuanto al fichaje del parisino para el equipo madrileño: "Kylian Mbappé no va a fichar por el Real Madrid. Me da la sensación de que lo han intentado todo pero nada. Viene el verano que viene. Cuanto antes lo asumamos mejor."

Las palabras fueron bastante claras y concisas. Piqué dejó constancia de su opinión acerca de la presencia del parisino en las filas de los galácticos: "El Tito Floren (Florentino Pérez) estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró en su momento, me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar."

El futbolista catalán el comentaba a Ibai Llanos que en innumerables ocasiones, el presidente del Real Madrid resulta imprevisible: "Puedes esperar de todo de Floren. A mí me huele que si Mbappé se va este año, Nasser no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar. Independientemente de si se quede o se vaya, estamos más que servidos, nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la liga francesa".

Ibai Llanos y Florentino Pérez | Foto: El Mira

Kylian es el gran culebrón del verano, después de conocerse las ofertas y negociaciones entre el Real Madrid y el PSG para que sea el nuevo galáctico del cuadro blanco. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, Mbappé no dio signos de pensar en otro equipo.

Kylian Mbappé el jugador más caro del mundo

Un estudio realizado por la consultoría KPMG, desveló que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo. Un año más, el delantero francés repite como el jugador más valioso del mundo, pese a que su precio se ha visto devaluado en 15 millones respecto a enero del año pasado. La perla francesa lidera una lista en la que le acompaña en el segundo lugar Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

Como es obvio, Neymar Jr. y Kylian Mbappé están a la cabeza de los jugadores más caros del mundo. En esta lista ya no están ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, para muchos siguen siendo los dos mejores jugadores del mundo, pero sus edades les hacen estar fuera de esta lista que está cubierta por los grandes talentos del fútbol europeo. Así, estos son los 10 jugadores más valiosos del mundo en 2021:

  1. Kylian Mbappé (PSG) - 185 millones de euros.
  2. Harry Kane (Tottenham) - 125 millones de euros.
  3. Raheem Sterling (Manchester City) - 125 millones de euros.
  4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) - 118 millones de euros.
  5. Neymar Jr. (PSG) - 115 millones de euros.
  6. Mohamed Salah (Liverpool) - 115 millones de euros.
  7. Marcus Rashford (Manchester United) - 115 millones de euros.
  8. Kevin de Bruyne (Manchester City) - 114 millones de euros.
  9. Trent Alexander Arnold (Liverpool) - 111 millones de euros.
  10. Sadio Mané (Liverpool) - 110 millones de euros.

Fuera de este top 10 se han quedado fuera jugadores como Eden Hazard, Antoine Griezmann o Ansu Fati. Como podemos ver, LaLiga no tiene ni un solo jugador en la lista de los 10 jugadores más caros del mundo, estando copada totalmente por siete jugadores de la Premier League, dos de la Ligue 1 y uno de la Bundesliga. 

Gerard Piqué a Ibai Llanos: "Florentino Pérez traerá a Mbappé como hizo con Figo"