viernes 3/12/21

Glovo Express llega a Sevilla con nueva oficina para toda Andalucía

La empresa Glovo sigue con su expansión con nueva oficina en Sevilla y con su servicio Glovo Express con repartos en tan solo 10 minutos
Glovo Express llega con nueva oficina a Sevilla
Glovo Express llega con nueva oficina a Sevilla

Glovo sigue creciendo de manera imparable en España, más concretamente en Andalucía. Y es que la empresa continúa su expansión en Sevilla, donde han abierto una nueva sede para controlar y gestionar todas las provincias andaluzas donde operan.

Y es que Glovo, líder en el reparto de comida a domicilio, ha incorporado un nuevo servicio de entregas ultrarrápidas para todo tipo de productos, que se suma a Glovo Express, el supermercado de conveniencia con entregas en 10 minutos.

Está claro que la empresa ha elegido Sevilla para ubicar todo el centro de operaciones en Andlaucía. Para afianzar toda esta actividad, la compañía ha abierto una oficina regional en la capital andaluza desde la que gestionará la operativa para todas las localidades andaluzas en las que está presente.

Sevilla como centro neurálgico de Glovo en Andalucía

Nueva oficina. nuevos profesionales. Jesús López Gragera se encuentra al frente de este nuevo proyecto en la capital hispalense. Se une al equipo para reforzar la presencia en la región y el compromiso y cercanía con los establecimientos y restaurantes que colaboran con la firma.

Tras este lanzamiento, Sevilla se suma al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la app. Además de la sección de restaurantes, los usuarios de Glovo disponen de tiendas de moda y complementos y además de cadenas de supermercados como El Corte InglésDIA o Carrefour.

Glovo optimiza así su servicio con unas entregas de cualquier índole inferiores a 10 minutos. Con esta apuesta diferencial por la multicategoría, Glovo avanza en la ciudad el Q-commerce, la tercera generación de comercio electrónico, que busca conectar a los usuarios con todo tipo de productos en tiempos de entrega cada vez más reducidos.

Glovo Express llega a Sevilla con nueva oficina para toda Andalucía