miércoles 20/10/21

El grave estado de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, amarga la boda de Anabel Pantoja

Los cimientos de la familia Pantoja podrían estar a punto de derrumbarse con el estado "muy grave" de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, ingresada en un hospital de Cádiz
El grave estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, complica la boda de Anabel Pantoja
El grave estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, complica la boda de Anabel Pantoja

El clan Pantoja sigue sufriendo. Ya no sólo por los problemas de Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja por la herencia de Francisco 'Paquirri' o Cantora. Uno de los pilares incondicionales de la tonadillera está en un estado bastante grave de salud, algo que podría hacer temblar los cimientos de la familia. Se trata del grave estado de salud de Doña Ana, madre de Isabel. Además, en el horizonte, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y que podría poner en punto de mira la felicidad de los recién casados.

Isabel Pantoja está muy preocupada por su madre, conocida públicamente como Doña Ana, que se encuentra ingresada en un hospital de Cádiz. La abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja permanece bajo cuidados médicos tal y como anunció el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández: "Me han dado el parte médico y, si es verdad, es terrible. Hay preocupación sobre doña Ana, está en el hospital desde hace tiempo".

La inesperada noticia sobre Doña Ana y la boda de Anabel Pantoja

Ha sido el propio colaborador el que lo ha anunciado a la familia. Se lo ha dicho a Kiko, que se encontraba en el estudio de grabación, al que la noticia le ha pillado por sorpresa pues no tenía idea del débil estado de salud de su abuela tras el distanciamiento con su madre.

Pero es que además, también se lo ha comunicado a Anabel Pantoja. Algo que la recién casada, tras darse el sí quiero con Omar Sánchez en Gran Canaria, no se esperaba en absoluto y podría haber tintado de marrón oscuro uno de los días más importantes de su vida. Una boda ya de por sí marcada por las peleas de Kiko e Isabel Pantoja.

Doña Ana suma así, a sus 90 años, un nuevo bache en su delicado estado de salud. La matriarca de la familia Pantoja ya tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital en 2019 cuando sufrió un ictus que se repitió tan solo unas horas después, aunque ya unos meses antes había sido ingresada cuando Isabel Pantoja estaba realizando su sonada participación en 'Supervivientes 2019'.

El grave estado de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, amarga la boda de Anabel Pantoja