miércoles. 29.05.2024
Jaime Núñez y Juan Carlos Corchado en la firma del acuerdo
Jaime Núñez y Juan Carlos Corchado en la firma del acuerdo

El Grupo MIRA, en su línea de expansión, ha cerrado un importante acuerdo con Sherry Box Digital para dirigir el área comercial del medio. El objetivo es hacer que la marca El MIRA siga creciendo y fidelizando el papel del tejido empresarial en el ámbito de la nueva era de la información digital. La firma se ha llevado a cabo en la redacción del grupo, en Jerez de la Frontera, entre Jaime Núñez, CEO del Grupo MIRA, y Juan Carlos Corchado, gerente de Sherry Box Digital.

Junto a un equipo especializado en la comercialización de espacios publicitarios, ambas entidades esperan obtener grandes beneficios a través de este convenio para potenciar más si cabe uno de los principales medios digitales nativos de referencia en Andalucía

Jaime Núñez y Juan Carlos Corchado en la firma del acuerdo
Jaime Núñez y Juan Carlos Corchado en la firma del acuerdo

270 millones de páginas vistadas en 2023

Cabe recordar que, según datos de la auditora de audiencias OJD, El MIRA, que cuenta con cabeceras informativas en Almería, Cádiz, Jerez, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, cerró el 2023 en el Top 10 de medios de información nacionales con más de 270 millones de páginas visitadas.

De este modo, esta alianza supondrá un paso más dentro del proceso de crecimiento y expansión que desde su nacimiento viene experimentando este medio para hacer llegar a todos los hogares una información caracterizada por el rigor, la diversidad, la inmediatez y el entretenimiento. 

El Grupo MIRA ficha a Sherry Box Digital para dirigir el área comercial