jueves 26/5/22
Lola Índigo homenajea a Calle 13
Lola Índigo homenajea a Calle 13

Lola Índigo, con un recorrido musical de tan solo 3 años, se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional. La granadina con sus ritmos pegadizos, sus letras de infarto y esas coreografías que solo ella sabe hacer, ha conseguido ser una de las cantantes españolas más completas y con mayor séquito de fans.

Para quien no lo sepa, Mimi Doblas antes de convertirse en Lola Índigo, era bailarina y no cantante. fue una de las concursantes de Fama Revolution, pero lo cierto es que no le fue nada bien. Fue expulsada durante las primeras semanas del programa, pero su paso no pasó inadvertido. Allí tuvo una pequeña riña con su profesor Rafa Méndez, quien la expulsó de una de las clases y se metió con ella en varias ocasiones.  

Tras 7 años de trabajo en China y de apostar por sus sueños, la granadina entró en Operación Triunfo. Un concurso donde le fue aún peor que en el primero, ya que la expulsaron en la primera semana. Pero fue el trampolín necesario para que su nombre y su cara comenzara a sonar al resto de España. Terminó el programa, y Lola Índigo sacó su hit Ya no quiero ná, y desde entonces no hay quien la frene. 

Lola Índigo homenajea a Calle 13

La cantante de Granada se lo curra y mucho, y no solo se dedica a sacar nuevas canciones, sino que también ve más allá y siempre intenta hacer algo innovador. A Lola le encanta subir vídeos de humor a sus redes sociales, pero también de bailes y música, que es lo que mejor se le da. Precisamente, hace unos días la artista publicó en TikTok una de las canciones más conocidas de la música latina. 

@lolainditok

creo no hay ni una persona q no se sepa este flow entero

♬ Atrévete-Te-Te - Calle 13

El himno que quiso rescatar, es nada más y nada menos, que ‘Atrévete te te’, de Calle 13. Un tema que casi todo el mundo se sabe de memoria, tal y como dijo la cantante en la publicación. "Creo no hay ni una persona que no se sepa este flow entero", escribía la artista en la publicación de TikTok, junto vídeo en el que aparece interpretando y bailando la canción de Calle 13, con una gran emoción.

Como era de esperar, la publicación de TikTok de Lola Índigo se ha llenado de comentarios de sus fans. Unos comentarios entre los que se encuentran muchos halagando a la artista por su gran talento, como también otros agradeciéndole que haya sacado del baúl de los recuerdos esa canción. Una canción que para muchas personas sigue siendo, a día de hoy, una de las más reproducidas de la historia y que no puede faltar en ninguna fiesta. 

Su vídeo viral en TikTok

El guiño de Lola Índigo a Calle 13 en TikTok
Comentarios