viernes. 19.08.2022

¿Qué ha unido a Isabel Pantoja con Rocío Carrasco?

Las actualidad ha provocado una impensable convergencia entre ambas famosas

Rocío Carrasco e Isabel Pantoja
Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

Ya no está sumida en su cobertura de silencio. En su dermis de mutismo. En su pellejo de linchamiento externo. En su marasmo de hundimiento interno. En su trinchera llamada Cantora. Isabel Pantoja comienza a manifestarse en lejanía. A evidenciar que aún tiene luz, que aún tiene rienda suelta.

Ha estado sin dar señales de vida. Allá atrincherada sobre una cúspide color sepia. Una cúspide descascarillada llamada, sí, Cantora (donde habita junto a su madre y a su hermano Agustín -léase tito Agustín-). Isabel regresa. No por Navidad sino prácticamente por Semana Santa.

En conversaciones con Telecinco

Ha trascendido también que está en conversaciones con Telecinco. ¿Para qué? Pues porque ha mostrado muchísimo interés en realizar una docuserie muy parecida o casi similar a la hoy en candelero de Rocío Carrasco. La cantante estaría dispuesta a todo, a contar toda su verdad. A desnudar sus emociones y sentimientos. A hablar de lo que hiciera falta. Sin pelos en la lengua y sin cortapisas en la memoria.

Isabel ha quedado muy sorprendida con la docuserie de Rociíto. Isabel conoce a Rocío Carrasco desde pequeñita. Sus palabras le han conmovido. Y hasta ha llegado a sentirse identificada con no pocas de sus aseveraciones. Como cuando alude al posicionamiento negativo de la opinión pública en contra de su persona sin tampoco analizar el porqué de sus actuaciones.

Dos años vinculada a la cadena

Por el momento, y para comenzar con buen pie, ya tiene programa en Telecinco, cadena con la que ha llegado a un acuerdo para presentar un nuevo formato que de hecho se englobaría dentro del contrato que suscribió por dos años con la cadena. Cabe constatar que fue en 2019 cuando sorprendió la firma de su contrato millonario con Mediaset, dos años vinculada a la cadena por una nada desdeñable cifra de dos millones de euros.

De este modo, y sucesivamente, la vimos primero en el programa 'Supervivientes' y después como jurado en el concurso 'Idol Kids', cuyo estreno en el año 2020 hubo de retrasarse por la implacable causa de la pandemia. Es curioso que la finalización de su contrato terminara con el inicio de las más que explosivas y contundentes declaraciones de su hijo en los especiales de ‘Cantora,  la herencia envenenada’.

Optar por el silencio

La cantante optó entonces, a rajatabla, por el silencio. Un silencio casi sepulcral -hay quienes creían que estaba muerta en vida- que ahora puede beneficiarla. Para contar todo lo que le venga en gana en un programa del mismo corte que el de la hija de Rocío Jurado. Kiko Rivera ha decidido dejar de hacer declaraciones, al igual que su sobrina Anabel, colaboradora habitual del programa 'Sálvame', quien ni corta ni perezosa se ha retirado a Canarias con su novio Omar Sánchez.

Con todo y con eso, Sánchez ha sido ya presentado como uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes'. ¿Estará Anabel defendiéndolo en el plató? Apostamos doble contra sencillo que sí. Lo que sería normal por otro lado. .

A Isabel la veremos en un programa musical, TOP Star, donde ejercerá de jurado junto a Risto MejideDanna Paola, la protagonista de la serie 'Elite', que es también cantante. Hay que decir que entre los participantes habrá también gente conocida y el presentador del formato será Jesús Vázquez. ¿Otro atractivo? El público tendrá una parte muy activa en el concurso. Isabel vuelve. Isabel regresa. Entre su hijo y ella aún arde la leña de la polémica.

¿Qué ha unido a Isabel Pantoja con Rocío Carrasco?