jueves. 11.08.2022

“He vuelto a nacer”

Visiblemente emocionado, Manu Tenorio sale del hospital con los brazos vendados 

Ha sido un susto de órdago. Una nefasta experiencia vital. Para guardarla en los cajones del olvido. Manu Tenorio al fin ha salido del hospital de la Paz tras  haber sufrido quemaduras de segundo grado a causa de un cortocircuito: un gravísimo accidente doméstico. Su salida del hospital no estuvo exenta de emociones contenidas -prueba inefable del sufrimiento padecido estos días por el cantante-.

¿Cómo ha salido Tenorio del hospital? Externamente con los brazos por entero vendados. E internamente afectado. De ánimo. No podía ocultar el alcance del susto. Visiblemente emocionado, no dudó en comentar a los periodistas congregados un rotundo “he vuelto a nacer".

Recordemos que Manu Tenorio ingresó en el Hospital de la Paz el pasado 20 del agosto después de sufrir unas fortísimas quemaduras por una descarga eléctrica. Aunque aún sigue teniendo unos “dolores espantosos”, admite que se encuentra “bastante recuperado”.

“Me queda una recuperación ardua, pero tengo un espíritu peleón”, ha admitido, a la par que no ha ocultado tu temor -fundado temor- de no poder volver jamás a tocar la guitarra: “Pude perfectamente haber perdido tres dedos o un brazo”. No baja la guardia: “Con la operación que me ha realizado, me han comentado que las secuelas van a ser mínimas”.

“He vuelto a nacer”
Comentarios