sábado 23/10/21

La hermana de Letizia Ortiz ha hecho de nuevo tío al rey de España Felipe VI

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia y cuñada del rey Felipe VI, ha dado a luz a una niña junto a su pareja Robert Gavin Bonnar
La hermana de Letizia Ortiz ha hecho de nuevo tío al rey de España Felipe VI
La hermana de Letizia Ortiz ha hecho de nuevo tío al rey de España Felipe VI

La hermana de la reina de España, Letizia Ortiz, ha sido madre. Así es, la Casa Real está de celebración, Telma Ortiz ha hecho tío a Felipe VI por segunda vez. La hermana de la reina consorte ha tenido un bebé junto al irlandés Robert Gavin Bonnar.

En la Casa Real están de enhorabuena y Felipe VI es tío por parte de Letizia por segunda vez. La reina Letizia vuelve a ser tía después de que su hermana, Telma Ortiz, haya dado a luz a su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, el irlandés Robert Gavin Bonnar, después de tres años de relación. 

El rey Felipe VI y la reina Letizia

Es una niña y aún se desconoce su nombre, pero Telma Ortiz y Robert Gavin están de lo más felices de tener a su pequeña en brazos. Solo se sabe que ha nacido en una clínica de Madrid. Además, la buena noticia llega en un momento agridulce para la familia de doña Letizia, ya que tuvieron que despedirse de su abuela Menchu hace tan solo unas semanas.

Telma Ortiz da a luz a su segundo hijo

Con 47 años, la hermana de la reina Letizia ha tenido a su segunda hija. No han querido dar muchos detalles sobre la llegada de este nuevo miembro a la familia, pero la pareja está muy contenta y feliz. De esta forma, Telma Ortiz vuelve a adentrarse en el mundo de la maternidad y cumple su sueño de ser mamá otra vez. Ella ya es madre de una niña, Amanda, de 13 años, fruto de su relación con el abogado Enrique Martín Llopis entre 2005 y 2010, cuando ambos se dedicaban a la cooperación internacional.

Tampoco es el primer hijo de Robert Gavin, es padre de dos niños, Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, fruto de su relación con la cantante y violinista Sharon Corr, perteneciente al grupo The Corrs, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019. Ahora, Telma Ortiz y Robert Gavin forman una nueva familia. Lo hacen muy unidos, tanto como lo han estado durante todo el proceso de embarazo. Pero ni Telma Ortiz ni Robert Gavin han querido pronunciarse aún sobre el nacimiento de su hija.

La hermana de Letizia Ortiz ha hecho de nuevo tío al rey de España Felipe VI