lunes 29/11/21

Ibai Llanos pierde 20 kilos y anima a los jóvenes con un mensaje 'body positive'

Ibai Llanos ha perdido casi 20 kilos y ha querido lanzar un mensaje lleno de cariño y amor propio para animar a sus millones de seguidores, jóvenes en su mayoría, para que cumplan sus metas
Ibai Llano pierde 20 kilos y anima a los jóvenes con un mensaje 'body positive'
Ibai Llano pierde 20 kilos y anima a los jóvenes con un mensaje 'body positive'

El streamer Ibai Llanos ha revolucionado el mundo digital anunciando su significativa pérdida de peso, en concreto unos 18 kilos. No sólo el hecho, el vasco ha querido lanzar un mensaje 'bodypostive' para animar a todo aquel que quiera ponerse objetivos y cumplirlos. El creador de contenido en Twich y You Tube es una auténtica bomba en Internet. Tanto es así que podría llamarse el Rey Dimas: cosa que Iba Llanos toca cosa que viraliza.

Por este motivo es tan importante que Ibai Llanos lance un mensaje lleno de positividad para que no sólo la gente se acepte físicamente sino también para que la gente aprenda con con dedicación y esfuerzos que hay que quererse así mismos.

Ibai Llanos, el famoso 'streamer' del País Vasco, ha adelgazado 18 kilos y lo ha compartido con sus seguidores en forma de mensaje de motivación. Un mensaje esperanzador y lleno de amor desde una plataforma tan potente que ha llegado a las entendederas de millones de jóvenes.

Ibai Llanos

Dispuesto a compartir los detales sobre su proceso de adelgazamiento, Ibai Llanos ha explicado que ya ha bajado casi 20 kilos desde que comenzó a plantearse un modo de vida más saludable a principios de 2021. "Ánimo a todos mis chavales que buscan un cambio físico, sea cual sea el cambio o el objetivo. Se puede", ha escrito el influencer motivando a sus incondicionales, en su inmensa mayoría gente joven.

"Estoy en mi peso más bajo desde hace mucho tiempo, pero evidentemente no peso 90 kilos. Supongo que no me lo notaréis porque sigo estando muy gordo, con la barba larga…", explicaba en su canal.

Tras adoptar un cambio en la alimentación y una rutina de ejercicios supervisada, Ibai Llanos no tardó mucho en notar los avances en su cuerpo. De hecho, cuando llevaba solo tres semanas cuidando estos aspectos, la estrella de internet dijo que ya había conseguido perder 8 kilos.

"He hecho un esfuerzo por tener unos hábitos mucho más saludables. Estar con obesidad no es saludable, pero sí defiendo que cada uno se tiene que querer con el cuerpo que tenga. No voy a defender que sigas comiendo Big Mac si estás obeso, pero hay que tener empatía con la gente obesa o con los que están muy delgados y no pueden engordar. No es tan sencillo", continuaba en un discurso con el respeto como elemento central.

Ibai Llanos a los jóvenes: "No os fijéis en la vida que tengo yo o Auronplay"

Por otra parte el 'streamer' tiene claro que su profesión no debe ser un ejemplo para nadie. Ibai Llanos ha sido tendencia en Twitter por mandarle un mensaje de conciencia a los jóvenes donde les recordaba que lo más importante son los estudios y que el streaming sólo ofrece éxito al uno por ciento de las personas que lo intentan, no siendo un ejemplo de la realidad ni su vida ni la de sus compañeros de profesión AuronplayGrefg o IlloJuan

No es la primera vez que el creador de contenidos en plataformas como YouTube o Twitch, Ibai Llanos, lanza declaraciones sobre cómo es realmente el mundo que le da de comer. A través de su perfil de Twitter, el streamer ha explicado la dificultad que existe a la hora de ganar un sueldo que de para vivir sólo con los streamings. 

En concreto, el vasco, quien anunció hace poco que había adquirido los derechos de la Copa de América, se ha dirigido a las personas más jóvenes, porque son las que mayor riesgo tienen de dejar sus estudios por pensar que tendrán un éxito instantáneo como creadores de contenidos. 

Ibai Llanos pierde 20 kilos y anima a los jóvenes con un mensaje 'body positive'