martes. 16.08.2022

Ibai Llanos aterriza en TikTok y explota la aplicación

El streamer de moda, Ibai Llanos, se ha creado cuenta de Tik Tok y ya acumula cerca de un millón de seguidores en apenas 24 horas 

Ibai Llanos en Tik Tok
Ibai Llanos en Tik Tok

Ibai Llanos es una de las figuras del momento. Hablar del 'streamer' vasco es hacerlo del hombre que actualmente reina en Twitch, Youtube y Twitter, donde es sin duda la estrella de esta red social en España. Como buen 'influencer', Ibai no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de Tik Tok y este pasado jueves dio el gran paso.

Para sorpresa de sus seguidores, que nunca creía que lo verían por la red social que está causando furor entre los adolescentes, Ibai se ha abierto cuenta en Tik Tok y ha hecho explotar la aplicación. En apenas 24 horas, el 'streamer' suma más de 900 mil seguidores y más de 2 millones de 'me gusta'. 

Para estrenarse, Ibai en primer lugar quiso familiarizarse con la aplicación y subió un Tik Tok antiguo que había grabado con Papi Gavi y Spursito. Pese a que Ibai no tenía Tik Tok, ya había participado en este que subió a su cuenta y que hace unos meses había publicado en su cuenta de Twitter, lo que levantó un gran revuelo entre sus seguidores que le pedían que se abriera cuenta en la aplicación, como finalmente ha terminado haciendo.

 

 

@ibaillanos

lo estoy haciendo bien???

♬ sonido original - Ibai

 

 

Ibai abronca al usuario que usurpaba su identidad en Tik Tok

 

Después de sentirse incluido en el ambiente tiktokero, Ibai subió un video anunciando su llegada a la red social con un clip corto pero intenso: "Esa peña, ya estoy en Tik Tok, este es mi Tik Tok oficial, ya tengo el verificado. El p**** ese que se estaba haciendo pasar por mí, se acabó. Ahora he llegado yo. A bailar un poquito", decía el 'streamer' a tono de broma. 

 

 

@ibaillanos

Ya estoy por aquí mi gente de tiktok ##ibai ##tiktok

♬ sonido original - Ibai

 

 

Si bien, es cierto que había un usuario con el nombre de Ibai Llanos que acumulaba un total de 300 mil seguidores, pero que como confirmaba el propio Ibai no era él, sino alguien que le estaba suplantando la identidad. Ahora, que ya ha conseguido el verificado, nadie podrá hacerse pasar más por él y con total seguridad será una plataforma en la que Ibai hará deleitar a todos sus seguidores con un contenido diferente. 

El último viral de Ibai Llanos

 

Hace unos días, Ibai Llanos nos dejaba una profunda reflexión tras la publicación de un vídeo de Manuel Huedo donde parodia las ya típicas conversaciones entre colegas a la hora de afrontar un pago. Años atrás nadie podía imaginar que llegaríamos a una situación como esta. Por lo general, los grupos de jóvenes que debían afrontar gastos realizaban una colecta de fondos para disfrutar de una comida, un botellón o un gasto que tuviera que afrontarse entre varias personas. 

Al igual que muchos jóvenes, Ibai Llanos explicaba, tras ver el vídeo, que lleva muchos años utilizando Bizum pero al mismo tiempo indica que en España "hay gente especialista en no pagar Bizums. Hay una disciplina incluso olímpica y gente que entrena diariamente para no tener que pagar los Bizums. Se les conoce como hijos de la gran...".

 

En palabras del streamer estas personas se caracterizan por hacerte pagar toda la comida o toda la cena y ese "ya te hago Bizum no llega". Tras ello, Ibai Llanos se pregunta el porqué algunas personas no pagan en el momento de producirse la conversación o justo tras terminar esa comida. 

"Nunca llegará. El ya te hago Bizum significa no te pago. Y hay gente experta en esta disciplina", asegura. 

Ibai Llanos aterriza en TikTok y explota la aplicación
Comentarios