domingo 26/9/21

Ibai Llanos, Isabel Ayuso y Rosalía, los preferidos para viajar en BlaBlaCar

Una encuesta sobre los acompañantes de BlaBlaCar ha sacado a la luz a Rosalía, Ibai Llanos e Isabel Díaz Ayuso como los favoritos por los usuarios para compartir viaje
fotonoticia_20210819113141_1800
Encuesta de Twitter sobre BlaBlaCar y famosos como Ibai Llanos, Rosalía e Isabel Díaz Ayuso

Una encuesta sobre los famosos favoritos para viajar en BlaBlaCar ha desatado el caos en las redes sociales. Los resultados han mostrado cómo los usuarios prefieren a Rosalía, Ibai Llanos e Isabel Díaz Ayuso de pasajeros antes que a otros famosos. "¿Con quién harías un BlaBlaCar?" ha sido la pregunta que ha revolucionado Twitter

En concreto, según ha recogido El Mira, la empresa ha preguntado a unos 15.222 usuarios en Twitter para saber a quién elegirían si tuvieran la oportunidad de compartir coche con algunas de las personas más reconocidas del mundo de la política, el deporte o el espectáculo, siendo Rosalía la favorita de todos con un 26 por ciento de los votos.

Por su parte, a la cantante catalana le sigue el streamer Ibai Llanos con un 20 por ciento de los votos y en la segunda posición, y, tras él, se encuentra Isabel Díaz Ayuso, con un 19 por ciento y en el tercer lugar.

De este modo, Un 93 por ciento de los votantes defiende que BlaBlaCar ayuda a que las personas se entiendan, por lo que la pareja formada por Pedro Sánchez y Pablo Casado (20%) ha sido la elegida en el ámbito de la política. Algo curioso y seguido de otras parejas como David Broncano y Roberto Leal (19%) y Florentino Pérez e Iker Casillas (15%).

Rafa Nadal, el deportista favorito en BlaBlaCar

Otro año más, el deportista español favorito elegido por los usuarios para compartir viaje en BlaBlaCar es Rafa Nadal, con casi el 50% de los votos. En segundo puesto está Fernando Alonso (35%) y en tercera posición Mireia Belmonte (27%).

En cuanto al terreno del humor, Dani Rovira ha sido el preferido para compartir viaje en BlaBlaCar, con el 48% de los votos. Ocupa la segunda plaza, con un 40%, David Broncano. Les siguen la andaluza Paz Padilla (32%), Berto Romero (21%) y Silvia Abril (19%).

Por último, entre los actores y actrices favoritos para viajar en coche compartido, es Paco León el vencedor, con un 34%. En segunda posición, se sitúa Antonio Banderas, con cerca del 30% de las votaciones, seguido por Mario Casas (28%), Úrsula Corberó (27%), Alba Flores (22%) y Penélope Cruz (21%).

Ibai Llanos, Isabel Ayuso y Rosalía, los preferidos para viajar en BlaBlaCar