viernes 22/10/21

Ibai Llanos se replantea comprar los derechos de un nuevo deporte

Ibai Llanos ha puesto en el punto de mira otro deporte que ha revolucionado la plataforma de TikTok y del que quiere hacerse con los derechos para poder retransmitirlo en Twitch

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ya sabemos que el streamer Ibai Llanos es un apasionado de los videojuegos pero también de los deportes. Desde su canal de Twitch hemos podido verlo jugando al pádel, comentando partidos de fútbol, e incluso, una velada de boxeo organizada por él mismo.  

Sin olvidarnos de que consiguió los derechos de retransmisión de la Copa América y todos los españoles pudieron verla totalmente gratis a través de su canal de Twitch. Un privilegio que se lo debe, en cierta medida, a Gerard Piqué, ya que fue su empresa Kosmos la que puedo conseguir esos derechos.

Sin duda, uno de los pasos más importantes en el canal del streamer, que ha adelantado que se vienen muchas más cosas junto al defensa del FC Barcelona, y que han prometido que serán mejores que la retransmisión de la Copa América.

@tuwanrovio

WE’RE BACK!! This might be the best round yet!! @thecoldestwater #thecoldestwater #JifRapChallenge #EatFreshRefresh #fyp #balloon #foryou

♬ original sound - Ronio

Pero mientras tanto, Ibai Llanos ya ha puesto en el punto de mira otro deporte que ha revolucionado la plataforma de TikTok y del que streamer se quiere hacer con los derechos de autor. Este "deporte" trata de jugar con un globo y evitar que toque el suelo mientras se lo pones complicado a tu adversario.

Un juego bastante simple, pero divertido, del que esperamos que el vasco saque todo el jugo y nos divierta en redes sociales. Ya lo vimos comentando torneos de canicas, que fueron todo un éxito entre sus seguidores, por lo que no sería de extrañar que se atreviera con esta nueva modalidad de deporte.

Ibai Llanos compara a Vinicius con Pelé

Como ya lo hemos dicho, Ibai Llanos es un apasionado del deporte y del fútbol, y no hay jornada que no nos deleite con sus comentarios en redes sociales de los partidos del Real Madrid, del FC Barcelona o de cualquier equipo de LaLiga. Lo cierto es que su amor por el conjunto blanco le lleva a perder la cabeza en Twitter, donde este pasado domingo se rendía a los pies de Vinicius Jr. con su actuación en el Levante-Real Madrid.

Después de sus dos tantos y su gran actuación para rascar un empate en el Ciudad de Valencia, Ibai no dudó en tuitear sobre la actuación estelar de la noche. "Estoy flipando con Vinicius. Es Pelé", escribía en el primero de sus dos mensajes puestos en Twitter.

En el segundo, fue algo más allá y alabó la capacidad del brasileño de romper los partidos en sus dos últimas apariciones entrando desde el banquillo. "Vinicius en dos partidos saliendo desde el banquillo ha marcado tres goles y ha forzado la expulsión del portero del Levante que va a tener que jugar con un jugador de campo de portero. Os juro que siento que estoy totalmente borracho".

De hecho, estos no fueron los únicos tuits de la noche en relación con el partido, pues Ibai también destacó las figuras de Isco y Bale, los cuales salieron reforzados con su actuación ante el Levante.  "Estoy ilusionado con Isco. Muy ilusionado. Yo ya no entiendo una mierda", escribió sobre el centrocampista malagueño.

Por su parte, en cuanto a Bale, Ibai Llanos escribía "súbanse al carro", acompañando de la foto de Bale posando con la bandera "Wales. Golf. Madrid", que tanta polémica levantó y que el creador de contenido usó para alabar el buen partido del galés.

Ibai Llanos se replantea comprar los derechos de un nuevo deporte