miércoles. 29.06.2022

Ibai Llanos deja sin vídeo motivacional a los estudiantes de Selectividad 

El streamer Ibai Llanos ha anunciado que este año no hará su típico vídeo motivacional dedicado a los estudiantes que se presentan a Selectividad
Ibai Llanos en uno de sus vídeos motivacionales
Ibai Llanos en uno de sus vídeos motivacionales

Ibai Llanos ha dado una de las peores noticias que le podría dar a sus seguidores de 18 años y tienen que presentarse este año a la selectividad. El streamer lleva años dando ánimos a todos aquellos que se presentan a esta prueba para acceder a la universidad, a través de un vídeo motivacional.

Lo cierto es que el vasco se hizo mundialmente conocido en Twitter por este tipo de vídeos, donde se ponía en papel de un entrenador de futbol que motivaba a sus jugadores para ganar el partido. Unos jugadores que deben enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta el momento: Selectividad.

Ibai no hará más videos motivacionales

En 2018 fue cuando hizo su primer vídeo, y este tuvo tanto éxito, que los siguientes años ha seguido animando a sus seguidores cuando se acercaba la fecha de esta conocida prueba. Cada año, sus seguidores esperan con ansia este motivador y divertido vídeo.

Sin embargo, Ibai Llanos ha publicado unos stories en su cuenta de Instagram, explicando que este año no habría vídeo motivacional. "Lamentablemente, después de 3 años, creo que no va a haber vídeo para la selectividad. Bueno, no se me ocurre nada, es que no me sale nada, se me está echando el tiempo encima", ha confesado el streamer. 

@albertovelascoo

Audios más tristes de 2021 sin duda alguna ##lentejas ##Invertido ##viral ##virall ##ibai ##ibaillanos ##farsante ##fypシ ##parati ##humor

♬ Losing Interest - itssvd & Shiloh Dynasty

"Si pienso algo alguna noche ahí en la cama, a lo mejor sí, pero, gente, estoy ya haciendo muchas cosas. He hecho ya tres vídeos. Algunos no se acuerdan, pero he hecho tres, el primero lo que pasa que tuvo menos impacto", ha añadido el vasoo a su explicación.

Pero aún así, aprovechó para dar ánimo a todos los estudiantes por si finalmente no hay vídeo: "Si sale mi alma de entrenador del Europa League dirigiendo al Dinamo Zagreb pues a lo mejor hago un speech motivacional. Así que lo único que os puedo decir a los que estáis yendo a la selectividad, que creo que empieza a principios de junio, es suerte, fuerza y suerte. Estudien. ¡Estudien, hijos de puta!".

Los vídeos de otros años

Como podemos ver, Ibai Llanos además de streamer es un entrenador y motivador nato, y no nos extraña que sus seguidores quieran tenerlo de vuelta. Tal y como dijo, ha hecho 3 vídeos motivacionales, y a cada cual mejor. 

2018

Aunque el 2018 es el menos conocido, pudimos conocer el espíritu del vasco y su entusiasmo enganchó a muchos nuevos seguidores, ante su viralización. Como es el primer vídeo, es el menor elaborado en cuanto al escenario, ya que no tiene ninguna pizarra blanca que le ayude como apoyo.

Pero con su discurso lo acabó solucionando todo: "Hasta que el profesor no pita, hasta que el profesor no te manda a tomar por culo, tú te quedas ahí, rascando puntos de donde sea. En el 94 vale lo mismo que en el minuto 8. Tú te quedas ahí parado, hasta que te echen, porque hasta el último segundo se puede rascar".

2019

Estos consejos tuvieron muy buena acogida entre sus seguidores, que en 2019 volvieron a pedirle que hiciera otro vídeo. Fue con este vídeo con el que Ibai Llanos terminó de hacerse conocido en toda la red social de Twitter, consiguiendo más de 100 mil retuits y 200 mil likes.

Ibai Llanos se puso la americana para motivar a todos los estudiantes del mundo, se compró una pizarra blanca y explicaba cuál era el plan de jugada para aprobar los exámenes. Su plan consistía en ser "el ojo de halcón que todo lo ve" y que apura el examen hasta el último segundo. "Si el examen dura 90 minutos, nosotros nos vamos en el minuto 91", repetía el vasco. 

2020

Por último, el pasado 2020, el streamer no quiso dejar a los estudiantes sin su particular vídeo, sobre todo después de todo lo sucedido con el coronavirus. Por ello, decidió hacer un vídeo teniendo en cuenta las nuevas medidas como el distanciamiento social y la mascarilla. Eso sí, sin dejar el verdadero objetivo: aprobar selectividad. 

Ibai Llanos deja sin vídeo motivacional a los estudiantes de Selectividad 
Comentarios