martes. 16.08.2022

Ibai Llanos se despide y acaba con su roleo en Marbella Vice

El 'streamer' Ibai Llanos se despide por ahora del servidor colaborativo del GTA V inspirado en las calles de Marbella 'Marbella Vice' por motivos de agenda
Ibai Llanos / El Mira
Ibai Llanos / El Mira

Ibai Llano se despide de manera tajante de Marbella Vice. El streamer del País Vasco y creador de contenido en Twich y You Tube quiere focalizarse en otro tipo de proyectos como su velada de Boxeo o como pasará con Eurosport y los Juegos Olímpicos de Tokio. Por ahora Ibai Llanos aparca este servidor colaborativo del GTA V inspirado en las calles de Marbella en los años 90 que inauguró junto a ElRubius, Auronplay, TheGrefg o DjMariio.

Lo cierto es que Ibai Llanos fue el mayor impulsor de este formato y sus retransmisiones, aunque escasas, siempre han levantado mucha expectación, pero Ibai quiere hacer otras cosas. El streamer más inquieto del panorama Twitch (y candidato de nuevo a creador del año) dice hoy adiós de forma oficial a Marbella Vice.

¿Pero qué es Marbella Vice de Ibai Llanos? Pues básicamente una reinvención de la fórmula de los Grand Theft Auto (GTA) con el imaginario de la ciudad de Marbella, a medio camino entre la actualidad y sus "dorados" años 90. Acompañado de los Youtubers de su círculo y algunos de los más conocidos como ElRubius, Auronplay, TheGrefg o DjMariio, el streamer vasco inauguró el servidor dando un tour por esta Marbella virtual llena de detalles y 'Easter Eggs'.

Ibai Llanos y SpokSponha en Marbella Vice | ElMIRA

Tristemente todo llega a su fin. Así es, Ibai Llanos ya no quiere dedicarse a Marbella Vice y lo ha querido anunciar con la parte dos de su despedida oficial. Unai Ondulado, su avatar, pondrá punto final a una historia que ha dejado muy buen sabor de boca entre los aficionados, y eso que el vasco siempre ha reconocido que eso de los roleos no es precisamente su fuerte.

El motivo de su despedida está bastante claro.Todo por la agenda del 'streamer' vasco que está muy petada de proyectos. Aún así, Ibai Llanos no descarta volver a pasearse por las calles de Los Santos y que deja la puerta abierta a otros 'streamers' a que acaben con sus arcos argumentales cuando consideren. Eso podría significar que Auronplay muy probablemente seguirá con la familia Gambino una temporadilla, viendo que sus emisiones se colocan día sí y día también entre las más vistas.

Pero tenemos Ibai Llanos para ratos, eso si está más que confirmado y es que el líder de Twich cumplirá uno de sus sueños comentando los próximos meses de julio y agosto los Juegos Olímpicos de Tokio en Eurosport.

Ibai Llanos ficha por Eurosport y comentará los Juegos Olímpicos de Tokio 

Ibai Llanos ha fichado por Eurosport para comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán lugar del próximo 23 de julio al 8 de agosto. El vasco cumplirá así el acuerdo con el que llegó con la cadena en 2019, pero que debido al Covid-19 no había podido realizarse tras la cancelación de los Juegos en 2020.

Ibai aterrizará en Eurosport para comentar baloncesto, un deporte que el streamer conoce a la perfección y con el que tendrá que ponerse al día para estar a la altura de lo que la situación exige. Comentar unos Juegos Olímpicos era uno de los grandes sueños que todavía tenía por cumplir Ibai, que en estos dos últimos años ha experimentado un crecimiento antológico, tanto, como para que su voz no pueda faltar en la cita deportiva más importante del año.

Ha sido el propio Ibai Llanos el encargado de hacer oficial esta noticia que era un secreto a voces. "Este verano estaré comentando los Juegos Olímpicos en @Eurosport_ES", decía el creador de contenido en Twitter. En el mismo tuit, Ibai ha aclarado que el acuerdo seguía vigente pese a que los Juegos se cancelasen el año pasado: "Es un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por COVID así que nos toca hacerlo este año".

Ibai Llanos se despide y acaba con su roleo en Marbella Vice