viernes 20/5/22
Ibai Llanos habla sobre su novia secreta
Ibai Llanos habla sobre su novia secreta

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los personajes más característicos y famosos de España. Sus directos en Twitch son todo un éxito tanto en España, como en Latinoamérica. Así, al igual que cualquier personaje famoso, la vida privada del creador de contenidos se ha convertido en uno de los aspectos que más inquietan a sus seguidores.

Especialmente, muchas personas realizan investigaciones y búsquedas por Internet sobre la novia de Ibai Llanos. En más de una ocasión, ha sido el propio creador de contenidos quién ha confirmado que mantiene una relación sentimental con una chica, aunque nunca han trascendido más datos sobre su identidad.

Sin embargo, cómo no puede ser de otro modo, a todos sus seguidores les interesa saber quién es la persona que comparte la vida con uno de sus ídolos, con los que pasan horas y horas en su día a día.

Así, recientemente Ibai Llanos ha desvelado más datos sobre su novia en una especie de entrevista concedida para el periodista deportivo Siro López en su canal de Twitch.

Nuevos detalles sobre su pareja

Lo primero que ha confirmado es que esa persona a la que se refiere constantemente como 'G3 Jefa' es su pareja. Primera incógnita resuelta, ya que han sido muchas las hipótesis elaboradas en redes sociales por los usuarios.

Seguidamente, Ibai Llanos afirmó que "ella ahora trabaja también con los chicos, les ayuda mucho y ellos la conocen desde hace muchos años también. Entonces nos echa un cable a todos”

La pareja de Ibai Llanos vive en la misma mansión que todos los componentes de 'G3', aunque cuenta con un piso independiente para ella dentro de la propia mansión. Es una forma de dar intimidad a su pareja fuera de lo que es el trabajo de la creación de contenidos en Internet.

Ibai Llanos y su chica son una pareja consolidada, pues ya son 6 años de relación unidos, lo que hablan de una importante complicidad entre ambos. Así, el 'streamer' vasco confiesa que conoció a su actual pareja en Madrid, de la que se enamoró profundamente.

“Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Y era ella un poco la jefa de marketing”, explica el creador de contenidos sobre su pareja.

Sin embargo, el ritmo de vida y el nivel de fama alcanzado por Ibai Llanos, provoca que no vivan una relación normal al uso. El 'streamer' bilbaíno confiesa que salen poco a la calle y que uno de los planes más recurrentes es ver series y películas, algunas veces en compañía de los otros miembros de la casa.

Si bien, afirma que como cualquier pareja a veces salen a comer a un restaurante, dar paseos por el monte con los perros o jugar a algunos de los deportes que le perime la mansión 'G3'. "Tampoco son planes espectaculares porque salimos poco, pero bueno”, bromeó"-

Ibai Llanos sigue manteniendo su identidad secreta

A pesar de los nuevos detalles desvelados por Ibai Llanos, la identidad de su novia sigue manteniéndose en el anonimato; por lo que aún no se conoce su nombre y ni siquiera se ha filtrado una foto sobre ella.

La novia de Ibai prefiere mantenerse apartada del mundo de la fama, pues dada la relevancia que ha alcanzado su pareja también provocaría perder cierta privacidad en su vida cotidiana. Así, el creador de contenidos es consciente de la situación y es uno de los principales protectores de su chica, para evitar que los medios o los usuarios en la red pongan el foco sobre ella.

Ibai Llanos habla por primera vez de su novia 'secreta'