sábado. 25.06.2022

Ibai Llanos propone a BTS participar en 'Charlando Tranquilamente'

"¿Qué hay que hacer para que vengan a un charlando a hablar de la vida tranquilamente?", señalaba Ibai Llanos a través de Twitter
Ibai Llanos y BTS
Ibai Llanos y BTS

Ibai Llanos sigue dando que hablar y no para de inventar. El streamer a través de su cuenta de Twitter lanzaba un "tirito" al aire formulando la siguiente pregunta "¿Qué hay que hacer para que vengan a un charlando a hablar de la vida tranquilamente?", arrobando a la boyband del momento, BTS.

A través de su tweet invitaba al grupo coreano a participar de una entrevista que realiza en sus streams, una sección por la que ya han pasado rostros como Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y Paulo Dybala entre muchos otros.

Por el momento no ha habido respuesta por parte del grupo. ¿Aceptarán la propuesta, sentándose ante Ibai Llanos?

¿Quiénes son BTS?

Bajo las siglas BTS se esconde la banda más popular del planeta. Sus discos son reproducidos en streaming hasta la saciedad y son los impulsores del K-pop.

Con movimientos de baile hipersincronizados, armarios plagados de prendas firmadas por Gucci y canciones personales que tratan temas importantes como la salud mental, se podría decir que BTS está preparada para dominar el mundo, compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

No sabemos si se producirá la conversación o no pero para conversación la protagonizada por Ibai Llanos acerca de su novia. El vasco decidía abrirse hace unos días en una entrevista con el periodista deportivo Siro López y dar detalles sobre su desconocida novia.

La joven, apodada por el propio Ibai ‘G3 Jefa’, vive en la misma mansión que el ‘youtuber’ (la misma en la que también vivió en su día Samuel Eto’o durante su etapa en Barcelona. Sin embargo, cuenta con un piso para ella sola dentro de la propiedad, según contaba Llanos.

Tras estas palabras, varios usuarios de las redes sociales se han acordado del día en que Ibai les ‘troleó’ asegurando que su novia era Ester Expósito. Llanos dejaba claro durante su paso por el especial de 'First Dates' que la actriz "no es una chica que le llame la atención a nivel físico" pero que le "parece interesante por el tipo de trabajo que tiene".

"Ester Expósito no es una chica que le llame la atención a nivel físico"

Aun así, el vasco tiene claro que podría estar bien charlar con ella, pero que "no sería una cita con intenciones de algo más". Estas palabras las pronunciaba en un contexto de broma y humor. Aunque, algunos de sus seguidores no se tomaban nada bien bien estas palabras dedicadas a la actriz. Pero de una vez por todas, Ibai tenía que frenar lo rumores que se habían formado respecto a ellos. 

Ibai Llanos propone a BTS participar en 'Charlando Tranquilamente'
Comentarios