jueves. 30.06.2022

Ibai Llanos prepara a lo grande 'Marbella Vice': Haaland, Agüero, Borja Iglesias... 

En el nuevo servidor que está preparando Ibai Llanos y donde estarán presentes más de 150 'streamers', resaltan nombres de futbolistas de élite, actores, cantantes y numerosos 'streamers' 

Ibai Llanos y algunos de los participantes de 'Marbella Vice' | El MIRA
Ibai Llanos y algunos de los participantes de 'Marbella Vice' | El MIRA

Ibai Llanos se encuentra preparando el mejor servidor de roleo de la historia. Lo que se está cociendo con 'Marbella Vice' es sin duda una oportunidad histórica para que el mundo 'streamer' continúe creciendo de la mano de su profeta: Ibai Llanos, quién se ha empeñado en hacer un mega servidor con todo tipo de personalidades, amigos, deportistas y otros 'streamers'. 

Para el que no lo sepa, 'Marbella Vice' es el último proyecto de Ibai Llanos. Después de vivir como invitado las otras series como 'Egoland' y 'Arkadia', a Ibai le ha tocado esta ver ser el anfitrión de un servidor que pretende ser una auténtica bomba de relojería. A través de 'GTA V Role Play', los invitados al servidor vivirán una experiencia única y de la que todavía no han trascendido demasiados detalles.

Por el momento no tiene fecha de estreno y lo que se están haciendo son las presentaciones de los invitados a través de la cuenta de Twitter de @MarbellaVice, donde cada día se anuncian más nombres que componen un elenco de lujo.

De esta manera, hace una semana fue la comunidad de raperos, comandada por Skone, Blon, Kapo 013 o Chuty, confirmaron su presencia en el evento. Esta vez, ha sido el turno de los futbolistas, que pese a que hace unos años parecían estar en cuotas inalcanzables, Ibai Llanos ha conseguido normalizar su relación con ellos e incluso ha llevado a futbolistas profesionales a crearse un canal de Twitch, como es el caso del Kun Agüero, que quedó rendido con la plataforma y los 'streams' de Ibai.

Ibai Llanos presenta al Kün Agüero y Haaland como miembros de 'Marbella Vice'

Estaba claro que los invitados de 'Marbella Vice' iban a dar mucho que hablar, pero no sabíamos los 'bombazos' que se iban a venir. La presencia del Kun Agüero era un secreto a voces, pues el argentino no podía faltar a la cita más importante del año en Twitch. 

Junto al Kun Agüero, su compañero de equipo en el Manchester City, Aymeric Laporte, también ha sido confirmado como invitado al servidor. Además, Borja Iglesias, delantero del Real Betis y que guarda una gran relación con Ibai, también hará su aparición en el servidor. 

Sin embargo, la bomba de todas las bombas fue la de Erling Haaland. Sí, Erling Haaland. El delantero noruego, jugador del Borussia Dortmund y que ahora está tan en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid, estará presente en el servidor de Ibai Llanos. Desconocemos cómo y quién ha llevado al noruego a confirmar su presencia en 'Marbella Vice', pero lo que sí es claro es que sus apariciones en directo serán de las que mayores picos de audiencia se lleven. 

Está claro que los futbolistas no están acostumbrados a echarles tantas horas como los 'streamers', pero no dudamos de que sus apariciones resultarán graciosas y entretenidas, que al fin y al cabo es lo que se busca con esta serie.

Otros invitados a Marbella Vice

Por su puesto, en Marbella Vice no podían faltar las grandes figuras de Internet como: El Rubius, TheGrefg, DjMariio, Elxokas, Auronplay o Cristinini. Esta mezcla de personalidades donde se juntarán, futbolistas, cantantes, raperos, influencers y 'streamers', sin duda será un coctel molotov y nos dejarán momentos para el recuerdo. 

Así, tan solo quedan por revelar la identidad de 50 participantes de los 150 que estarán en 'Marbella Vice'. El servidor ya va cogiendo color y parece que Ibai Llanos está a punto de volver a partir Internet con una nueva serie que promete ser histórica para la comunidad.

Ibai Llanos prepara a lo grande 'Marbella Vice': Haaland, Agüero, Borja Iglesias... 
Comentarios