martes 17/5/22
Aitana e Ibai Llanos | El Mira
Aitana e Ibai Llanos | El Mira

Ibai Llanos sigue a lo suyo. El creador de contenidos del País Vasco sigue sumando experiencia y nuevas aventuras en su canal de Twitch donde ya es habitual que desfilen personalidades de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Así, la próxima persona en charlar tranquilamente con Ibai será Aitana.

Este mismo sábado 1 de mayo, Ibai Llanos ha anunciado quién será el próximo invitado en su sección 'Charlando tranquilamente'. Para agrado de muchos de sus seguidores, la invitada será Aitana, exconcursante de Operación Triunfo en 2017 y una de las cantantes españolas más reconocidas en la actualidad.

A sus 21 años, Aitana vive un momento dulce y da muestras de tener un futuro prometedor en el mundo de la música. Recientemente fue como invitada a 'La Resistencia', programa que presenta David Broncano. Ahora, pasará un rato charlando con Ibai Llanos en un formato de entrevista totalmente diferente.

Los últimos invitados de 'Charlando Tranquilamente' han sido argentinos, como el futbolista Paulo Dybala y el artista musical Duki. Así, mucha gente reclamaba a Ibai Llanos que volviera a contar con un invitado español, y para ello ha decidido contar con la participación de Aitana.

Habitualmente, la sección 'Charlando tranquilamente' se desarrolla los jueves de cada semana. Sin embargo, esta nueva edición con Aitana se emitirá el martes 4 de mayo a partir de las 20:00, coincidiendo con las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El enfado de Ibai Llanos con un periodista argentino

Ibai Llanos no es solo uno de los creadores de contenidos más seguidos en España, si no que también cuenta con una gran cantidad de seguidores en Latinoamérica y especialmente en Argentina. De ahí, que muchos de sus invitados a su sección 'Charlando Tranquilamente' sean argentinos.

Además, desde que comenzara 'Charlando tranquilamente' a principios de 2021, Ibai Llanos ha conseguido 'entrevistar' a dos de los futbolistas con más relevancia de Argentina, como son el Kun Agüero y Paulo Dybala.

Ante ello, un famoso periodista argentino Gustavo López, descalificó en directo a Ibai Llanos: "¿Quién es Ibai Llanos?". Este periodista argentino no podía comprender como futbolistas de la talla de Agúero o Dybala dan una entrevista a Ibai y además criticó el trabajo como creador de contenido.

Una críticas que llegaron a Ibai Llanos, quién no dudó en escuchar en directo con sus seguidores de Twitch las palabras de Gustavo López, al que contestó con todo el respeto del mundo. Incluso, el streamer español entró en directo en el programa argentino en el que trabaja Gustavo López.

Así, el periodista argentino terminó pidiendo disculpas a Ibai Llanos e incluso riendo ante las bromas que realizó el propio Ibai para rebajar la tensión entre ambos.

Una vez más, Ibai Llanos sorprendió a una persona que lo había criticado duramente horas antes y terminó rendido al encanto del creador de contenidos más famoso de España y uno de los más seguidos en latinoamérica.

Del mismo modo, el propio Ibai explicó ante cámara todo el esfuerzo que le ha costado llegar a ser quién es hoy. Y es que la fama no le ha llegado de la noche a la mañana, si no que gracias a su talento se convirtió en el mejor comentarista del mundo de 'League of Legends'.

El creador de contenidos desgranó toda su trayectoria para explicar a Gustavo López quién es. En definitiva, Ibai Llanos es capaz de encandilar incluso a sus detractores y por eso es una de las personas más trascendentes actualmente en España.

Ibai Llanos da un paso más y 'entrevistará' a Aitana