jueves. 30.06.2022

Ibai Llanos le hace la de Messi a Morad

Durante el concierto que dio en exclusiva Morad en 'Ibailand', Ibai Llanos protagonizó un momento parecido al vivido con Lionel Messi y que tanto revuelo causó en su tiempo

Ibai Llanos y Morad
Ibai Llanos y Morad

Este sábado Ibai Llanos estaba de celebración. El nombrado 'Mejor Streamer del Año 2020' está pasando por su mejor momento como creador de contenido y este sábado quiso celebrarlo por todo lo alto en su fiesta de cumpleaños. Para deleite de sus seguidores, el 'streamer' sorprendió con un concierto en directo de Morad, uno de los artistas urbanos con más éxito de España.

Desde la discoteca de su mansión, Ibai protagonizó una espectacular fiesta de cumpleaños, donde los miembros de 'Ibailand' pudieron disfrutar de la música en directo de Morad, que ofreció un show de apenas 15 minutos pero donde tuvo la oportunidad de cantar sus temas más reconocidos.

Desde 'Normal' hasta su último gran éxito 'Motorola', el artista de Hospitalet de Llobregat puso en pie a los más de 150.000 espectadores que llegó a tener Ibai Llanos en directo en su canal de Twitch. Si bien, desde casa seguramente disfrutamos más que los propios miembros de 'Ibailand' a los que, salvo Ibai y Spursito, se les vio poco animados durante el show. Eso sí, no es para nada noticia pues el baile no es el principal fuerte de los habitantes de la casa. 

En un día muy especial para Ibai, el 'streamer' estuvo acompañado por los miembros habituales de la casa: Reven, Werlyb, Barbe, Ander y Spursito, que pese a no vivir en 'Ibailand', no quiso perderse el espectáculo del Morad y la posterior celebración junto a su buen amigo, Ibai. 

Ibai Llanos le repitió a Morad lo que le hizo a Messi

Después de los 15 minutos en los que Morad ofreció su concierto, el artista se acercó a saludar uno por uno a los 'streamers'. Todo fue bien hasta que llegó a Ibai, quién volvió a revivir su peor pesadilla, pero esta vez con el Morad. El cantante quiso chocarle la mano al vasco, pero este giró su cabeza justo cuando este le fue dar la palmada y dejó con la mano plantada a Morad. 

Ha sido el propio Ibai, quién a través de Twitter ha revelado el hecho que quizá en directo pasase por alto, pero que él mismo ha querido rescatar. Con su ironía característica, Ibai decía "pero este tío de qué va". En el vídeo publicado se puede ver el corte de clip de su 'no saludo' al Morad y justo después aquel trágico encuentro con Messi que ya queda para la posteridad.

De nuevo Ibai. De nuevo ante lo que tantas críticas le había generado con anterioridad. Lo de Messi supuso un auténtico hecho histórico. Media Argentina se le tiró al cuello al 'streamer' por el desafortunado saludo con Messi durante aquel evento que Ibai jamás olvidará. 

Por fortuna, aquello quedó ya más que superado gracias al Kun Agüero, que llegó a poner en contacto a Ibai con el propio Messi, quién aseguró que "todo estaba arreglado", todo en tono de broma y humor. Un hecho que supuso una auténtica relajación para Ibai, quién vivía atormentado por el hecho de dejar plantado al que para él es el mejor jugador de la historia, como ha confirmado infinidad de veces en sus directos.

Ahora, unos años después, lo vuelve a repetir con el Morad. Ni el mismo podía creerse que se podía repetir algo así, pero ha vuelto a ocurrir y ahora le tocará lidiar con las críticas que el mismo ha pedido en Twitter. Obviamente, está claro que lo ocurrido es fruto de no haberlo visto más que otra cosa, pero eso no quita que Ibai ha vuelto a hacer la de Messi con otra persona que admira.

Ibai Llanos le hace la de Messi a Morad
Comentarios