lunes 29/11/21

Ibai Llanos habla tras el revuelo de Messi como invitado a su canal de Twitch

Ibai Llanos, el 'streamer' de oro, lanza un video comunicado aclarando la visita de la superestrella del fútbol Leo Messi a su canal de Twitch
Ibai Llanos habla tras el revuelo de Messi como invitado de su canal de Twicht
Ibai Llanos habla tras el revuelo de Messi como invitado de su canal de Twicht

Las redes han enloquecido cuando bai Llanos supuestamente anunciaba la entrevista en su canal de Twitch con el jugador Lionel Messi. El comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokyo ha emitido un comunicado en forma de vídeo tras el revuelo. Es cierto que el vasco es el rey de Twitch con más de seis millones de seguidores y tras retrasmitir la Copa América no parece tan imposible. ¿Qué hay detrás de esta historia?

Ibai Llanos ha explicado todo lo sucedido en cuanto a la posible entrevista en el canal junto a Lionel Messi. Lo cierto es que, en principio, Ibai posteó un tweet que rezaba de forma literal: "Charlando tranquilamente #21 con Lionel Messi. El domingo a las 20:00 la vida pierde el puto sentido."

Este tweet fue para la plataforma digital lo que la bomba atómica para Japón, una auténtica explosión. Tanto fue así que Ibai Llanos ha tenido que grabar un alegato en forma de vídeo explicando que se trata de un bulo, y que se han hecho pasar por él.

No es mi Twitter. El tío se lo ha currado bastante, pero no soy yo. Messi no va a volver al canal. Si algún día Messi me sigue en una red social me afeito la barba y la cabeza y después de eso moriré", ha asegurado el vasco en su vídeocomunicado.

Y es que es innegable, Ibai Llanos es fan absoluto del argentino y así lo ha dejado entrever en innumerables ocasiones. Todos sus seguidores son conscientes de que se trataría de todo un hito merecedor de esa celebración.

Ibai Llanos podría fichar a Lionel Messi para su equipo en Twitch

Ibai Llanos ha mostrado su gran talento como streamer estos últimos años cuando ha atendido a diferentes proyectos sobre todo relacionados con el mundo del deporte. Así, 'Charlando tranquilamente' se ha convertido en un espacio visitado por grandes personalidades del fútbol, como Gerard Piqué o Andrés Iniesta, y ahora puede que sea Leo Messi el siguiente invitado. 

En concreto, ha sido a través del popular streamer argentino Coscu, quien lleva viviendo de forma provisional con el vasco en Barcelona desde hace unos días, quien puso en contacto a Ibai Llanos con Leo Messi por Instagram

Ibai Llanos y Leo Messi

Todo empezó este pasado lunes 26 de julio, cuando Leo Messi decidió seguir a Coscu, ambos argentinos, en Instagram. De este modo, el futbolista le mandó algunos mensajes privados al streamer en dicha red social donde se interesó por conocerlo tanto a él como a Ibai Llanos.

Messi se interesa por los streamers

"¿Qué onda, Coscu? Ya os veo, que estáis ahí con Ibai, boludeando y demás. A ver si nos conocemos un día. Voy pa' Barcelona", fue lo que le dijo el deportista. Ante esto, el youtuber vasco no daba crédito a lo que acababa de pasar y ante la posibilidad de una futura colaboración entre ambos.

Después de que la propuesta se hiciese pública, los seguidores de Ibai Llanos no tardaron en mostrar su máximo interés en una entrevista al futbolista del F.C. Barcelona en 'Charlando tranquilamente', donde reina la informalidad y comodidad entre invitado y huésped. 

Debido al alcance mundial de Leo Messi, quien acumula la desorbitada cifra de 237 millones de seguidores en Instagram, le daría al youtuber una millonada de visitar en su canal de Twitch.  Así, otras charlas que ha tenido con personalidades también internacionales como Ed Sheeran quedarían en un segundo plano con este nuevo entrevistado. 

Ibai Llanos habla tras el revuelo de Messi como invitado a su canal de Twitch