lunes 29/11/21

Ibai Llanos podría fichar a Lionel Messi para su equipo en Twitch

El streamer Ibai Llanos ha ido escalando peldaños como figura pública con contactos en el mundo deportivo, ahora puede que sea Leo Messi su nuevo fichaje

Ibai Llanos y Leo Messi
Ibai Llanos y Leo Messi

Ibai Llanos ha mostrado su gran talento como streamer estos últimos años cuando ha atendido a diferentes proyectos sobre todo relacionados con el mundo del deporte. Así, 'Charlando tranquilamente' se ha convertido en un espacio visitado por grandes personalidades del fútbol, como Gerard Piqué o Andrés Iniesta, y ahora puede que sea Leo Messi el siguiente invitado. 

En concreto, ha sido a través del popular streamer argentino Coscu, quien lleva viviendo de forma provisional con el vasco en Barcelona desde hace unos días, quien puso en contacto a Ibai Llanos con Leo Messi por Instagram

Todo empezó este pasado lunes 26 de julio, cuando Leo Messi decidió seguir a Coscu, ambos argentinos, en Instagram. De este modo, el futbolista le mandó algunos mensajes privados al streamer en dicha red social donde se interesó por conocerlo tanto a él como a Ibai Llanos.

"¿Qué onda, Coscu? Ya os veo, que estáis ahí con Ibai, boludeando y demás. A ver si nos conocemos un día. Voy pa' Barcelona", fue lo que le dijo el deportista. Ante esto, el youtuber vasco no daba crédito a lo que acababa de pasar y ante la posibilidad de una futura colaboración entre ambos.

Después de que la propuesta se hiciese pública, los seguidores de Ibai Llanos no tardaron en mostrar su máximo interés en una entrevista al futbolista del F.C. Barcelona en 'Charlando tranquilamente', donde reina la informalidad y comodidad entre invitado y huésped. 

Debido al alcance mundial de Leo Messi, quien acumula la desorbitada cifra de 237 millones de seguidores en Instagram, le daría al youtuber una millonada de visitar en su canal de Twitch.  Así, otras charlas que ha tenido con personalidades también internacionales como Ed Sheeran quedarían en un segundo plano con este nuevo entrevistado. 

La respuesta de Ibai Llanos ante la invitación de Messi

"No tiene ningún tipo de sentido", respondía Ibai Llanos ante el inesperado suceso. "Ya sabéis que Messi está resolviendo su contrato con el Barça, supongo que se quedará, no lo sé. Pero seguro que pasará por Barcelona en algún momento del verano, porque vive aquí", añadía mientras pensaba en la posibilidad de preparar algo juntos.

"Cuando vi esa nota de voz... no tiene sentido. Y además le dijo que al parecer, muchos de la selección argentina nos siguen, porque muchos conocen el mundo de Twitch, de TikTok y de todo esto", comentaba el streamer vasco ante sus más de 80 mil espectadores en el directo de ese momento.

"Si a mí algún día Messi me sigue en Instagram y me habla, a mí literalmente ese día me da un infarto. No creo que pase nunca, porque lo de Coscu no lo entiendo, de hecho hay jugadores de su propia selección que ni sigue Messi. Ojalá hubierais podido ver la reacción de Coscu: se puso a llorar", confesaba Ibai Llanos al tratar el tema.

Ibai Llanos podría fichar a Lionel Messi para su equipo en Twitch