viernes 20/5/22
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos vuelve a su casa, vuelve a la LVP de forma puntual para colaborar con la organización de esports más importante de España. Esta nueva colaboración se centrará en el Mid-Season Invitational de League of Legends que arrancó hace unos días y gracias a la misma Ibai se une al equipo habitual de comentaristas de la LVP compuesto por (Víctor "Wolk" Fernández, Ainhoa "Noa" Campos, David "Champi" Pérez, David "Skain" Carbó, Sergio "Teshrak" Cerdán y Jaime "Mellado" Mellado.

El streamer formará parte de la retransmisión durante todo el torneo y además también emitirá cada día algunos partidos del MSI desde su propio canal de Twitch y en exclusiva, contando con la misma señal audiovisual que produce LVP. Todos los partidos que ofrezca Ibai contarán también con la presencia del equipo oficial de comentaristas del MSI, esto significa que que no se realizarán dos retransmisiones simultáneas, sino complementarias: los espectadores del MSI disfrutarán de una parte de la jornada en el canal de LVP y posteriormente serán acompañados al canal de Ibai Llanos, o viceversa.

La noticia, sin lugar a dudas, a colmado las expectativas de los miles de seguidores que anhelaban volver a disfrutar de los comentarios de Ibai en League of Legends. Pero por si fuera poco el propio creador de contenido ha desvelado que hay muchas posibilidades de estar en el plató para castear las semifinales y finales. 

La idea de crear su propio equipo

Junto a ello, el popular streamer español también ha vuelto a expresar su deseo de fundar su propio equipo de League of Legends, el cual tendría muchas probabilidades de competir en la Superliga. Así lo aseguró en una charla reciente con el periodista Siro López. En ella, Ibai Llanos aseguraba que su intención es crear su propia organización de esports e, incluso, invertir en un equipo de fútbol. 

Gracias a este nuevo acuerdo, que parecía muy complicado de producirse los seguidores tendrán que dejar de hacer malabarismos para poder ver la imagen oficial con el sonido de Ibai. De hecho, el creador de contenido siempre ha expresado su interés en el casteo de LoL, pero se ha topado con la dificultad de conseguir la licencia. Ahora, este problema, parece llegar a su fin. 

IBAI LLANOS

Ibai Llanos mantiene la identidad secreta de su novia

A pesar de los nuevos detalles desvelados por Ibai Llanos, la identidad de su novia sigue manteniéndose en el anonimato; por lo que aún no se conoce su nombre y ni siquiera se ha filtrado una foto sobre ella. 

La pareja de Ibai Llanos vive en la misma mansión que todos los componentes de 'G3', aunque cuenta con un piso independiente para ella dentro de la propia mansión. Es una forma de dar intimidad a su pareja fuera de lo que es el trabajo de la creación de contenidos en Internet.

Ibai Llanos y su chica son una pareja consolidada, pues ya son 6 años de relación unidos, lo que hablan de una importante complicidad entre ambos. Así, el 'streamer' vasco confiesa que conoció a su actual pareja en Madrid, de la que se enamoró profundamente.

La novia de Ibai prefiere mantenerse apartada del mundo de la fama, pues dada la relevancia que ha alcanzado su pareja también provocaría perder cierta privacidad en su vida cotidiana. Así, el creador de contenidos es consciente de la situación y es uno de los principales protectores de su chica, para evitar que los medios o los usuarios en la red pongan el foco sobre ella.

Ibai Llanos retoma un antiguo proyecto profesional