jueves 19/5/22
Ibai Llanos y ElMillor
Ibai Llanos y ElMillor

Ibai Llanos ha anunciado algo para nada esperado. El popular streamer venía avisando durante toda la semana que este viernes 23 de abril se iba a venir algo "muy importante", pero hasta que no lo ha revelado no sabíamos cuanto iba a ser. Con la velada de boxeo entre Reven y ElMillor a la vuelta de la esquina, Ibai ha presentado un combate de calentamiento para ir calentando motores.

Así, el streamer ha anunciado a través de sus redes sociales un partido de pádel "España vs Andorra" en el que jugarán Ibai y Reven, ante ElMillor y Stanix, otro creador de contenido que reside en Andorra.

Por supuesto, el duelo es un acontecimiento cuanto menos llamativo, pues se enfrentan dos streamers españoles que tributan en España, ante dos de los youtubers que se encuentran viviendo en el principado para aliviar sus arcas de impuestos. De ahí a que el partido esté denominado a modo broma como un "España vs Andorra". 

"El combate de boxeo se empieza a calentar desde YA Mañana a las 17:00, 2 contra 2 en pádel en otro clásico derby España vs Andorra Saquen el himno y la bandera", anunciaba a bombo y platillo Ibai en su perfil de Twitter. Este partido llega a tan solo un mes para que Reven y ElMillor se suban al ring en una velada de boxeo también organizada por Ibai.

Ibai Llanos calienta motores para "la mayor velada de la historia"

Hace cuestión de un mes, Ibai Llanos anunció el evento de boxeo en sus redes sociales: "La mayor velada de la historia. El mayor espectáculo del planeta No lo hemos hecho queriendo pero nos han quedado tres España vs Andorra".

Todo comenzó como una broma, pero finalmente Ibai Llanos ha montado una velada de boxeo entre algunos de los 'youtubers' y 'creadores de contenido' más famosos de Internet. Y es que Ibai no tiene límites en cuanto a creación de contenido en Internet se refiere. Además, tiene la tranquilidad de que todo lo que toca es éxito asegurado.

El propio Ibai Llanos comenta que sin haberlo planteado, la velada quedará como un "España vs Andorra", haciendo alusión a una lucha entre los 'youtubers' que siguen tributando en España o aquellos que han decidido trasladar su residencia a Andorra.

Los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

  • Reven vs ElMillor
  • Future vs Torete
  • Mister Jagger vs Viruzz

La gran velada tendrá lugar el próximo 26 de mayo y se emitirá en directo a través de canal de Twitch del propio Ibai. Así, este evento forma parte de uno de los proyectos más ambiciosos bajo la nueva marca del streamer nacido en el país vasco.

Si bien, uno de los participantes, 'Torete', asegura que entrena desde los 13 años en Boxeo. Igualmente, el resto de participantes también ha practicado algún deporte relacionado con la lucha a lo largo de su vida, excepto Reven, quién se está entrenando con uno de los mejores preparadores de España para dicho combate. Además, el resto también han contado con entrenador profesionales para la gran velada del próximo 26 de mayo.

Esta primera edición de esta velada única en el mundo podría servir como punto de partida para que otros 'streamer' se animen a participar en próximas ocasiones. No me digan, que no estaría bien ver sobre un ring de boxeo a personajes como 'El Xocas', AuronPlay, Rubius o por qué no, el propio Ibai Llanos, que en esta ocasión hará de comentarista y no lo veremos presente en el ring.

Ibai Llanos y Reven se enfrentarán a ElMillor antes de lo esperado
Comentarios