jueves 21/10/21

Ibai Llanos y Telecinco retransmitirán gratis el debut de Messi con el PSG

Gerard Piqué, a través de Kosmos, ha comprado los derechos de la Ligue 1 al completo e Ibai Llanos podrá retransmitir el debut de Messi en directo desde su canal de Twitch

Ibai Llanos y Leo Messi durante su presentación en el Paris Saint-Germain
Ibai Llanos y Leo Messi durante su presentación en el Paris Saint-Germain

El debut de Leo Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain (PSG) podrá seguirse en directo desde Mediaset, en Telecinco, y en el canal de Twitch de Ibai Llanos, gracias a un acuerdo con la empresa de Gerard Piqué, Kosmos. 

Así lo ha anunciado en redes Mediaset, que por ahora retransmitirá el que podría ser el primer partido de Messi con el PSG, mientras que Kosmos y Enjoy TV continúan en negociaciones para encontrar un operador que retransmita todo el campeonato francés (Ligue 1) al completo. 

La empresa que preside el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha adquirido los derechos de la Ligue 1 para las próximas tres temporadas. Así, Ibai Llanos podrá retransmitir en directo el debut del crack argentino como jugador del PSG, al igual que ya hizo anteriormente con toda la Copa América al completo, gracias también a la colaboración del catalán.

De esta manera, Ibai Llanos podría emitir íntegramente la Ligue 1 desde su canal de Twitch. Sin embargo, Kosmos y Enjoy TV buscan un operador que les permita ofrecer todos los partidos. 

Este domingo 29 de agosto, a las 20:45 horas, el Stade Reims-PSG será el partido más seguido de la Ligue 1 desde hace mucho tiempo. La envergadura de la figura de Messi ha atraído todos los focos mediáticos del mundo, que ahora ven como un producto atractivo una liga que a Movistar le ha costado rentabilizar en las últimas temporadas.

Un nuevo hito para Ibai Llanos

Para Ibai la oportunidad de trasmitir desde su canal de Twitch el debut de Messi supone un nuevo hito para el mundo de las plataformas de 'streaming'. Tal y como ya hizo en la Copa América hace unos meses, Ibai sacará a relucir su talento a la hora de narrar, ese que le hizo darse a conocer y por el que muchos de sus seguidores le recuerdan.

El que fuera mejor cáster de la LVP y uno de los mejores del mundo, ha confesado en innumerables ocasiones la ilusión que le hace narrar y todo lo relacionado con el mundo del deporte. Así comenzó su ascenso meteórico al estrellato, que tiene como penúltima parada el debut de Messi con el PSG, pues no sabemos con que será lo próximo que nos sorprenda el bueno de Ibai, que sigue rompiendo récords y sentando las bases del nuevo entretenimiento. 

Ibai Llanos y Telecinco retransmitirán gratis el debut de Messi con el PSG