sábado 28/5/22
Ikea pone de oferta la mesa que traslada tu el salón de casa en un bar de copas
Ikea pone de oferta la mesa que traslada tu el salón de casa en un bar de copas

Las tiendas Ikea, situadas en algunas ciudades de España como Jerez de la Frontera, ha puesto en oferta un mueble con el que sentiremos que estamos en un bar tomando una copa pero sin salir de casa. 

Así es, la empresa sueca ha apostado por un mueble con diseño de bar que vendrá ideal para picar o tomar copas en casa. Si crees que a tu casa o piso le falta espacio cuando llegan invitados, y no sabes dónde colocar las tapas o las copas, Ikea tiene justo lo que necesitas.

La mesa de Ikea perfecta para tomar copas

En este sentido, Ikea ha puesto en oferta una mesa muy práctica y versátil, que ya está arrasando en todos sus establecimientos de España. Hablamos de la mesa de la colección STENSELE, que cuenta con un diseño de lo más característico en cafeterías y bares de copas. 

mesa ikea2 (2)

Se trata de una mesa de centro redonda, que cuenta con un diseño elegante y estable, que viene ideal para cuando tenemos invitados en casa y queremos necesitamos un lugar donde colocar las bebidas.

También se trata de la mesa perfecta para incluirla en la cocina, y disfrutar de una charla con amigos y familiares mientras cocinas y picáis algo, sin tener que trasladaros al salón. Es una buena forma de poder interactuar con otros miembros de la casa, mientras realizas cualquier tarea en la cocina. 

mesa ikea4 (1)

Por otro lado, esta mesa de Ikea cuenta con una gran estabilidad gracias a la pata central de tubo de acero y la base de aluminio de cuatro patas, que permite que la mesa sea resistente, así como que se pueda mover de estancia cómodamente. 

Además, las cuatro patas cuentan con tacos integrados para evitar que el suelo se raye, e incluso, pueden regularse por si el suelo es irregular y así evitar el efecto de mesa coja. 

mesa ikea (1)

Pero sin duda alguna, uno de los rasgos que más destacan de esta mesa es su doble uso, ya que además de como mesa también la podemos usar como perchero. Así es, la mesa cuenta con dos ganchos del tablero, donde los invitados podrán colocar el bolso o la chaqueta. De esta forma, mantendremos la estancia recogida y es mucho más cómodo por si lo necesitamos tener a mano. 

Medidas y materiales

Antes de conocer su precio en Ikea, pasamos a conocer algunas características que pueden ser importantes para su instalación:

  • Altura: 75 cm 
  • Diámetro: 70
  • Peso: 15,5 kg
  • Base en forma de X: Aluminio
  • Pata/ Armazón: Acero
  • Tablero: Tablero de partículas, laminado, borde de plástico

Precio

Pues bien, si estábamos pensando en comprar una mesa como esta, es el momento ideal para hacerlo, ya que Ikea la ha puesto de rebajas. La mesa sale por tan solo 77 euros con la oferta, mientras su precio original era de 99 euros.

mesa ikea1 (1)

Esta oferta estará disponible en todas las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, hasta el 31 de agosto de 2022. Sin embargo, si se quedan sin stock antes de que acabe la rebaja no repondrán este mueble. Por lo que deberemos darnos prisa antes de que se agoten. 

Otra mesa de Ikea perfecta para los invitados

Hace tan solo unas semanas, Ikea también puso en oferta otro mueble ideal para cuando vienen invitados a casa y por un precio irresistible. Hablamos del taburete Kyrre de Ikea, que cuenta con tres patas curvas y que podrás convertirlo en el mueble que mejor te venga.

mesa ikea5 (1)

Gracias a sus tres patas curvas, este taburete nunca se tambalea ni cojea, ya que las tres patas siempre encuentran apoyo en la superficie sobre la que descansan.

Su gran estabilidad, hacen que sea perfecto tanto para que se sienten nuestros invitados, como para emplearlo como mesa auxiliar en la que colocar algún picoteo o apoyar las copas. 

También se trata de una muy buena opción de mesita de noche, si lo que buscamos es una pequeña mesa en la que poner a cargar nuestro móvil y dejar el libro que estamos leyendo, este taburete de Ikea es perfecto para ello y mucho más barato de lo que saldría una mesita de noche clásica.

mesa ikea6 (1)

Además, otra de sus ventajas es que este taburete Kyrre es apilable, por lo que podremos tener varios en casa sin que nos ocupen mucho más espacio, ya que se pueden poner uno encima de otro sin que ocupe apenas espacio. 

Precio

Como hemos dicho anteriormente, este taburete de Ikea se encuentra rebajado y podemos encontrarlo por tan solo 11 euros. Aunque debemos tener en cuenta, que esta oferta solo es aplicable para aquellas personas que cuenta con la tarjeta Ikea Family

Ikea lanza la mesa que traslada el salón de casa en un bar de copas de toda la vida