viernes 24/9/21

India Martínez celebra los 10 años junto a su pareja

India Martínez y su pareja han celebrados sus 10 años de relación, y la cantante no ha dudado en compartir su amor con el resto del mundo 
India Martínez junto a su pareja, Ismael Vázquez
India Martínez junto a su pareja, Ismael Vázquez

La cantante India Martínez no para de cosechar éxito tras éxito en un su carrera profesional. Pero lo por lo que vemos, no es el único terreno en el que la artista es una triunfadora, ya que en el amor no le va nada mal. La cordobesa hace tiempo que encontró a esa persona especial con la que evolucionar y celebrar cada uno de sus triunfos.

Esa persona tan especial es su pareja Ismael Vázquez, un hombre de lo más polifacético como ella, ya que es profesor de capoeira, amante de la danza, las artes marciales y la interpretación. Un amante del arte en general, al igual que la artista. Por ello no nos extraña que a la pareja le haya ido tan bien todo este tiempo. 

India Martínez celebra su aniversario

Precisamente, el pasado 13 de abril, la pareja celebró sus 10 años de relación y la cordobesa no dudó en compartir su amor con el resto del mundo. India Martínez hizo una declaración de amor a Ismael en toda regla acompañado de un vídeo muy especial lleno de fotografías de ellos dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

"10 años... Y te amo y deseo más que el primer día... eso cómo se explica? No lo sé, pero me hace la más feliz del mundo", le confesaba la cantante a su pareja. Después de esa declaración de amor le preguntaba: "Vamos a por otros 10?". A lo que su pareja le contestó: "Ya estamos en ello". Además, la cantante le recordó qué canción es la que suena en el vídeo, Convénceme, el tema que tiene junto a Marc Anthony. Seguro que será una canción muy especial para ellos.

Esta publicación tuvo muy buena acogida entre los seguidores de India Martínez, que felicitaban a la cantante por esos 10 años llenos de amor. Pero los que tampoco faltaron entre las felicitaciones fueron grandes artistas y amigos de la cordobesa, como Pitingo, Marc Anthony y David Bisbal.

¿Cómo se conocieron?

Desde luego que no se puede negar que India Martínez e Ismael Vázquez hacen una parejaza. ¿Pero cómo se conocieron? Ambos se conocieron como alumna y profesor, pues la cordobesa daba las clases que este imparte. La danza también es una de las pasiones de la cantante, por lo que fue esto lo que los unió. 

Tal y como ha dicho, India su relación cada día es más resistente y a la vista está que ni el éxito ni la fama han podido con la pareja. Por ello, no sería de extrañar que en cualquier momento, la cantante nos diera la sorpresa de que está embarazada. De momento, no hay abismo de embarazo, pero sí que es algo que ha pensado. Algunos de sus seguidores le hicieron esta pregunta y ella respondió en sus redes sociales: "Sí, tener hijos está en mente", aunque de momento prefiera centrar su atención en la música y en sus dos perritos, Buddha y Tango. 

India Martínez celebra los 10 años junto a su pareja
Comentarios