sábado 25/9/21

Las razones por las que Isabel Pantoja no asistirá a la boda de Anabel Pantoja

Socialité ha confirmado que Isabel Pantoja no asistirá a la boda de su sobrina Anabel Pantoja y estos son los motivos que han dado
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja | Foto: El Mira
Isabel Pantoja y Anabel Pantoja | Foto: El Mira

Probablemente, la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez está siendo una de las bodas más comentadas en televisión, y eso que aún no se han dado el sí quiero. No es para menos, teniendo en cuenta que esta celebración podría ser el epicentro de una guerra familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, que parece que jamás va a terminar.

Un reencuentro que podría haberse dado en la boda de Anabel, después de tantos meses en lucha por la herencia que Francisco Rivera 'Paquirri' que le dejó a su hijo Kiko. Sin embargo, parece que este reencuentro entre madre e hijo tendrá que esperar, ya que, tal y como han confirmado en Socialité, Isabel Pantoja no asistirá a la boda de su sobrina. 

Jesús Manuel y María Patiño han dado dos motivos claves por los que la Tonadillera habría decidido no asistir al día más importante en la vida de su queridísima sobrina.

La primera de ellas es por el lugar de la celebración, que será en la isla de La Graciosa (Islas Canarias), e Isabel no quiere dejar tanto tiempo sola a su madre doña Ana, de la que no se separa en Cantora

Por otro lado, su segundo motivo sería que no quiere coincidir en el evento con su hijo Kiko Rivera ni con su hija Isa Pantoja, con la que también ha perdido la relación. Los hermanos ya han confirmado la asistencia a la boda de su prima Anabel, y la Tonadillera parece que prefiere esquivar este incómodo encuentro. 

¿Quiénes estarán en la boda de Anabel Pantoja?

En este sentido, desde que Anabel Pantoja anunció que se casa con Omar Sánchez en la playa, la colaboradora de televisión no quiso desvelar qué miembros de su familia estarían presentes en el momento del 'sí, quiero', pero sí dejó caer que su tía, Isabel Pantoja, posiblemente no asistiría.

kiko rivera

El Dj anunció a través de Instagram que va a estar en el día más importante para Anabel y lo hizo compartiendo en su perfil una imagen con ella con el siguiente texto: "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más".

Sin embargo, la presencia de su madre será mucho más complicada debido a problemas de desplazamiento, tal y como ella misma explicó. Quien tampoco asistirá a este importante día será el padre de Anabel, Bernardo Pantoja, quien ha puesto la misma excusa que su hermana y no acompañará a su hija al altar. 

De todas formas, la sobrina de Isabel Pantoja haya hecho firmar a los invitados un "contrato de confidencialidad" por si ocurre algo durante la velada o a algún miembro de la familia se decide a ir. Lo ha hecho, según el programa de Socialité, "para que ellos no se vayan de la lengua" y se reviente así la exclusiva.

Las razones por las que Isabel Pantoja no asistirá a la boda de Anabel Pantoja