viernes. 12.08.2022

Isabel Pantoja se queda sola: ninguno de sus hijos quiere saber de ella

Asraf e Irene Rosales comentaron en Viva la vida que la relación de Isabel Pantoja con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, es completamente nula 
Isabel Pantoja junto a sus dos hijos
Isabel Pantoja junto a sus dos hijos

Isabel Pantoja no sale de una y ya está metida en otra nueva guerra familiar. Esta vez, con su hija Isa Pantoja. Ya sabíamos que había roto relación con su hijo Kiko Rivera, pero ya puestos, la tonadillera ha decidido quedarse más sola que la una y romper todo tipo de relación con sus dos y únicos hijos. 

No teníamos constancia de este distanciamiento de Isabel Pantoja con su hija. Sin embargo, este pasado domingo 4 de abril su yerno Asraf Beno decidió hablar en el plató de Viva la vida y comentó cómo eran la actual situación entre su suegra y su prometida. 

Asraf en el programa Viva la vida

En el programa de Telecinco, Asraf coincidió con su cuñada Irene Rosales (mujer de Kiko Rivera). Por lo que los dos tuvieron la oportunidad de hablar de su suegra con pelos y señales, y comentar cómo es la relación que tanto Isa como Kiko mantienen con Isabel Pantoja. Una relación, que al parecer, es nula con sus dos hijos. 

Último desplante a su hija

Asraf, cansado de los desplantes que la tonadillera hace a su prometida, ha contado algo que le hizo hace unos días a Isa. El Míster Universo contó que el día del cumpleaños de Alberto, hijo de Isa Pantoja, la tonadillera dijo que recogería al pequeño pero eso nunca llegó a suceder. “El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido”, contó Asraf en el programa de Viva la vida. 

Por lo que ya, Isabel Pantoja no solo sería “mala madre”, sino también “mala abuela”. Algo que sin duda, habrá sentado muy mal a su hija y nos extraña que haya decidido alejarse de su madre. En este sentido, Asraf también comentó cómo se sentía el pequeño Alberto al no ver a su abuela: “No habla de la abuela, pero sabe que hay algo raro. Si le preguntas si echa de menos Cantora dice que prefiere no ir porque se da cuenta”. 

Guerra de Kiko Rivera con su madre

Por otro lado, la guerra de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera viene desde que el pasado verano, el menor de los Rivera se enteró de todas las irregularidades y mentiras que su madre le había ido contando a lo largo de los años. Para su sorpresa, su propia madre lo habría estafado

Desde entonces, se mantiene en guerra con la tonadillera y no ha dudado en usar el ente público para que todo el mundo se entere de su verdad. El propio Kiko, dijo en la revista Lecturas: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno".

Además, Kiko Rivera en una charla con Belén Esteban afirmó que su madre debe "poner los pies en la tierra y pedir disculpas por una vez en su vida". Según su hijo, si este hecho llega a producirse, "todos intentaremos ayudarla. No solo yo, si no amigos que todavía la siguen queriendo. Tiene que darse cuenta de que ha hechos cosas mal y se pueden rectificar".

En este sentido, el también cantante y DJ también se mostraba contento por el regreso televisivo de Isabel Pantoja, aunque utilizando un tono irónico. “Me alegro porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe”. Sin embargo, resignado piensa que la tonadillera no le va a pagar.

Isabel Pantoja se queda sola: ninguno de sus hijos quiere saber de ella
Comentarios