domingo 29/5/22

Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro

La colaboradora de Ya son las Ocho, de Sonsoles Ónega, vuelve por la puerta grande a televisión en España y asegura zanjar el tema recurrente de Pepe Navarro y la paternidad de su hijo Alejandro Reyes
Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro
Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro

Ivonne Reyes, actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión de Venezuela, ha vuelto al candelero con el tema de la paternidad de su hijo Alejandro con el supuesto presentador Pepe Navarro. La noticia ha llegado a Jerez de la Frontera y el resto de España. La nueva colaboradora del programa Ya son las ocho, de Sonsoles Ónega, está convencida de que este tema aburre pero se mantiene firme en su postura que golpea intransigente al presentador.

Así es, vuelve Ivonne Reyes a la televisión diaria y también lo hacen sus rumores sobre su historia con Pepe Navarro al final de los noventa y principios de siglo. El presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' vuelve a ser un tema recurrente en las preguntas de la prensa tras la aparición estelar de la venezolana en la televisión.

Ivonne Reyes vuelve a la televisión

Ivonne Reyes está de vuelta para el deleite de todos los nostálgicos de los noventa que la vieron deslumbrar hasta convertirse en una estrella televisiva. La actriz y modelo venezolana ha comenzado una nueva andadura televisiva a sus 54 años de edad. yY tan cierto es que muchos apuntan que comenzó una nueva era para Ivonne Reyes.

Colaboradora de Ya son las Ocho

Se ha estrenado como colaboradora en “Ya son las Ocho” hace algunos días y ha deslumbrado a la audiencia con sus intervenciones. El espacio creado por Sonsoles Ónega empezó a crecer y a incorporar nuevos rostros a su formato. Son muchas las parejas atribuidas a Ivonne Reyes pero sólo una continua latente en el imaginario de los españoles:

  • Miguel Mata
  • José María Guzmán, 'El piloto'
  • Nacho Muñoz del Toro
  • Víctor Martínez Chocarro
  • Jesús Arranz Monje
  • Pepe Navarro

Este es el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi. Así que, no sólo ha aparecido su figura, también ha vuelto a la palestra la historia interminable de Pepe Navarro como supuesto padre de su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro

El conflicto con Pepe Navarro

Ivonne Reyes es un personaje que convoca, sobre todo por su conflicto con Pepe Navarro. Hace años la mediática le reclama la paternidad de su hijo Alejandro. Pepe se ha negado públicamente ser el padre del joven, algo que ha causado mucho dolor en el ambiente.

Intento de suicidio

Fue hace muy poco que la presentadora confesaba en Lecturas que había intentado incluso suicidarse. El motivo, la tormentosa relación con Pepe Navarro, por la que tomó un bote de pastillas que casi le quita la vida. Tras veinte años después, el conflicto sigue más vivo que nunca.

Pepe Navarro no reconoce a Alejandro como hijo

Pese a que Ivonne Reyes reconozca que ese tema “aburre a la gente”, tal como dijo a los periodistas de Chance, lo cierto es que la audiencia permanece atenta a las novedades de este enredo. Según la colaboradora, es un asunto que está manejando la justicia junto con su equipo de abogados.

Ivonne asegura que tras veinte años se mantiene firme en su respuesta sobre todo lo que acontece con Pepe Navarro. Tras más de cinco veces convocada la prueba de paternidad, Pepe Navarro nunca llegó a presentarse, tan si quiera, para llegar a hacerse esa prueba.

Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro

Alejandro Reyes está bien

Respondió Ivonne Reyes al responder a Pepe Navarro por el pedido de ADN que supuestamente se le niega. Hay muchas versiones que se contraponen entre sí, dejando un saldo de inconclusiones sin resolver por el momento. Lo cierto es que el supuesto hijo del presentador se encuentra muy bien.

Al mismo tiempo, Ivonne Reyes asegura que su hijo Alejandro lleva una vida normal. Está muy entusiasmado con el nuevo proyecto de teatro que lo convoca, intentando seguir los pasos de Pepe Navarro. Parece que la pelea entre su madre y su presunto padre no ha afectado sus planes.

Estamos ante una Ivonne Reyes feliz, que se alegra de ver a su hijo desarrollarse y "buscarse la vida" a la vez que se encuentra ilusionada por su nueva experiencia junto a Sonsoles Ónega en Ya son las Ocho. ¿Cuestión de tiempo de que se resuelva este caso que ha tenido en vilo a toda España durante más de dos décadas? Habrá que espera, todavía, un poco más.

Ivonne Reyes dice basta y toma una decisión que golpea a Pepe Navarro