miércoles 1/12/21

Joaquín es el único que monta en bici en la piscina para celebrar su santo

Joaquín, que no ha viajado con el Real Betis Balompie a Inglaterra, ha aprovechado el día de su santo para trabajar en su recuperación física haciendo bici en una piscina
Joaquín es el único que monta en bici en la piscina para celebrar su santo
Joaquín es el único que monta en bici en la piscina para celebrar su santo

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, celebró hace unos días su 40 cumpleaños y fue felicitado por toda España. El capitán del equipo sevillano y conductor del programa de cocina 'Uno más uno son tres' de la productora Finetwork que se puede ver en YouTube, ha decidido celebrar ahora su santo de la forma más peculiar posible: pedaleando en una bici en una piscina.

Joaquín Sánchez, es uno de los personajes del mundo del deporte con más sentido del humor y queridos por el público de todo el país. Y es que su arte y duende hace reír a su más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Ahora el deportista lo ha vuelto hacer celebrando su santo subido en una bici en el interior de una piscina ¿surrealista? un poco. Pero es que Joaquín no entiende de reglas para sacar a flote (nunca mejor dicho) la mejor versión de sí mismo.

Ha coincidido con el día en el que no ha podido viajar a la segunda concentración de pretemporada del Real Betis Balompié, que se celebrará sin él en Inglaterra, pero ni sus molestias físicas le quitan la sonrisa.

Joaquín Sánchez recuperándose de sus molestias físicas piscina

Así las cosas, el jugador ha compartido un vídeo en el que se ha autofelicitado. "Feliz Santa Ana y San Joaquín", ha publicado. En la imagen se le ve trabajando en su recuperación de una manera pocas veces vista.

Joaquín se queda en Sevilla y no viaja a Inglaterra con el Real Betis

La expedición del Real Betis Balompié pone rumbo este lunes a Inglaterra para realizar el segundo stage de pretemporada. Sin embargo, los verdiblancos no viajan con toda la plantilla, ya que jugadores como Joaquín Bartra no han subido al avión de la expedición por molestias físicas.

Tampoco lo ha hecho Juanmi, positivo en coronavirus tras ser contacto de un familiar directo. Asimismo, el canterano Marchena, por orden de Manuel Pellegrini, regresa al Betis Deportivo, al igual que ocurrió con Manu Morillo. 

Durante su concentración en tierras británicas el conjunto verdiblanco disputará dos partidos amistosos frente al Derby County y el Leeds United. Cabe destacar que los hispalenses ya se han enfrentado a un equipo de la Premier League en esta pretemporada. Fue en el segundo encuentro de preparación ante el Wolwerhampton Wanderers en la Línea de la Concepción.

El partido supuso la primera derrota para los hombres de Pellegrini, que buscaban dar continuidad a la victoria lograda frente al FC Winterthur. 

Joaquín y Bartra, se quedan en Sevilla

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis, Marc Bartra y Joaquín Sánchez se han quedado en Sevilla donde realizarán trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Estas bajas dificultan el trabajo de Manuel Pellegrini para un periodo de concentración en el que se incorporan, por otro lado, futbolistas importantes como son el caso de Paul, Guardado William Carvalho.

En el caso de Bartra, la baja aumenta los problemas que el Betis tiene en su zaga, donde falta el central que sustituya a MandiMiranda está en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 mientras Álex Moreno y Sidnei parecen no entrar en los planes del técnico chileno.

Joaquín es el único que monta en bici en la piscina para celebrar su santo