jueves 21/10/21

Joaquín lo vuelve a hacer con 'La Última Tentación' entre gritos y carcajadas en Instagram

El comentarista más famoso de 'La Última Tentación' es Joaquín Sánchez, esta semana no ha vuelto a defraudar a sus fans comentando anécdotas sobre Cristopher y Roberto
Joaquín incendia Instagram comentando 'La Última Tentación' entre gritos y carcajadas
Joaquín incendia Instagram comentando 'La Última Tentación' entre gritos y carcajadas

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, vuelve a revolucionar Instagram con 'La Última Tentación' de Telecinco. El de Cádiz lo confiesa, es superior a él. El reconocido seguidor de la Isla de las Tentaciones volvió a realizar la genuina tarea de colaborador virtual sorprendiendo a sus 3 millones de seguidores aconsejando a Christopher sobre Fani, y ataque de risa así con Manuel y Andrea

Joaquín, no daba crédito. Sin ligar ha dudas ha sido el programa más intenso desde que arrancó esta temporada que es algo así como un 'All Stars'. Y es que el contenido no era para menos. Joaquín bailó, rio, gritó, daba vueltas sobre si mismo y todo ello mientras su mujer, Susana Saborido no daba crédito de lo sucedido y amenazaba con irse a casa de su madre.

Un programa que hizo saltar por los aires al jugador del Real Betis Balompié, que ha decidido incorporar a sus propias emisiones, filtros, bailes y canciones. Lo cierto es que el gaditano no da crédito a lo sucedido, sobre todo con la historia de Cristopher al que ha aconsejado que se vengue.

"Véngate Cristopher"

Tal y como leen, Cristopher vuelve a ser el "pardillo" de la edición. Sí, ese que gritaba Estefanía por una isla desierta y su momento se hizo viral hasta el punto de que toda España y parte del planeta recreaban su grito de desesperación. 

Joaquín se enfada con Christofer en La última Tentación

Joaquín lo tiene claro y lleno de emoción y entre gritos le aconseja: "Ahora es tu momento de disfrutar tú el programa. Véngate, no de venirte sino de vengarte, véngate Cristopher".

Roberto se queda a cuadros

Así, el momento crítico llega cuando Roberto tiene que visualizar la infidelidad de Andrea. Algo que hace enloquecer a Joaquín. El de El Puerto de Santa María implora a Dios en su agonía de no encontrar las palabras para expresar lo que siente: ¡Dios mío de mi alma! ¿Qué nos está pasando? Roberto, ¡vete de ahí! ¡El trenecito!”

Joaquín amenaza con dejar de verlo

Es algo tan sumamente intenso para él que algún día va a dejar de verlo hasta como espectador. Un viaje de altibajos emocionales que le producen hasta dolor de cabeza. El futbolero no da crédito a lo que ocurre todas las semanas en 'La última tentación'.

Despierta a sus hijas

Joaquín ha confesado y compartido con sus seguidores que incluso sus dos hijas le reprochan haberles despertado con sus gritos y bailes eufóricos. Entre su mujer y sus hijas, el programa le va a costar hasta la familia.

Joaquín lo vuelve a hacer con 'La Última Tentación' entre gritos y carcajadas en Instagram