martes 19/10/21

Joaquín la lía en Marbella con otra y lo pilla la mujer abrazados en la playa

La pillada del año la llaman en Marbella tras ser grabado un vecino del municipio malagueño por su mujer mientras su marido "retozaba" en la toalla con una joven
Joaquín la lía en Marbella con otra y lo pilla la mujer abrazados en la playa
Joaquín la lía en Marbella con otra y lo pilla la mujer abrazados en la playa

En Marbella no se habla de otra cosa. Con el torso descubierto estaban Carmen y Joaquín bien abrazados sobre sus toallas, resguardados bajo una sombrilla en una playa marbellí, en la provincia de Málaga, cuando la mujer del varón fue a filmarlos como evidencia del engaño matrimonial.

En Marbella no se habla de otra cosa, Joaquín ha sido pillado con otra pareja y su respuesta a la mujer de qué estaba haciendo fue: "disfrutar de mi vida". El vídeo que ha difundido su esposa se ha hecho viral.

Pillados mientras estaban abrazados

Joaquín, residente en Marbella, tiene 3 hijos menores de edad y convivía en su domicilio con su mujer. Según relata en el vídeo, habría puesto fin a la relación y había comunicado su intención de divorciarse. La mujer no piensa lo mismo y manifiesta que en la noche anterior había mantenido relaciones con él.

La mujer le pregunta a la chica que estaba con Joaquín tendida en la toalla que si conocía que estaba casado y tenía hijos. Es un momento tenso. La mujer decide marcharse.

Ya no hay marcha atrás. Todo el mundo sabe que Joaquín se veía con una joven que se llama Carmen, en una imágenes que han sido difundidas por Mediaset y que se pueden ver al final de este artículo.

Y con la "guasa" de Andalucía, las bromas no se han hecho esperar:

  • Gente pasando por su tienda con el coche, pitando y gritando: "Joaquín, que grande eres"
  • Personas llamando a la tienda para hablar con Joaquín

Joaquín insiste en que llevan tiempo separados y que su mujer conocía la relación

La vida de este joven ha dado un vuelco a consecuencia del vídeo publicado por su mujer. Sus rostros, los cuales hemos tapado se han viralizado es la conversación del momento. Muchas son las personas que escriben en redes en apoyo de Joaquín, e incluso piden que compren masivamente en la tienda donde trabaja.

El joven por su parte ha indicado a través de redes sociales que llevan tiempo separados y que ella también tiene pareja y conocía que él también, pero que "le habrá sentado mal conocer a la suya".

El vídeo no cesa de compartirse masivamente y las redes arden, la mayoría en apoyo del varón, criticando que la mujer difundiera las imágenes a través de Whatsapp. 

Joaquín la lía en Marbella con otra y lo pilla la mujer abrazados en la playa