viernes 24/9/21

Joaquín luce cuerpazo en Instagram junto a Marc Bartra

El capitán del Real Betis se está ejercitando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a Bartra mientras el resto de sus compañeros están en Inglaterra
Joaquín y Bartra
Joaquín y Bartra

A sus 40 años, Joaquín tiene un físico privilegiado. Es, sin duda, una de las principales claves para que el jugador del Real Betis Balompié pueda seguir disfrutando sobre los terrenos de juego, aunque por el momento unas molestias le han impedido viajar con su equipo a Inglaterra en el segundo stage de pretemporada.

El portuense se ha quedado en Sevilla junto a otros compañeros como Marc Bartra. Ambos se están machacando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y así lo han mostrado a sus seguidores en redes sociales. A través de una historia en Instagram, Joaquín y Bartra se han fotografiado sin camiseta y en ropa interior dando buena muestra de su físico y que esperan poner más pronto que tarde al servicio de Manuel Pellegrini

Joaquín y Bartra 2

El cuadro verdiblanco tendrá que disputar un amistoso más antes de poner rumbo de vuelta a España. En su tercer partido, cayeron (1-0) contra el Derby County en el Pride Park Stadium. Un gol de Bird a falta de cuatro minutos para el final desniveló un duelo en el que, hasta ese momento, los verdiblancos habían contabilizado varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

Aitor Ruibal y Nabil Fekir tuvieron en sus botas las más destacadas, con sendos manos a manos desbaratados por Roos. Aunque también la madera privó del gol al conjunto bético en un testarazo de Nabil Fekir.

Los hombres de Pellegrini se enfrentarán al Leeds United el próximo sábado en Loughborough University, en el último partido preparatorio en tierras británicas antes de poner rumbo nuevamente a España.

La anécdota de la boda de Sergio Ramos

En el programa  'Uno más uno son tres' de Finetwork, que se puede disfrutar en YouTube, Joaquín contó a Boris esta anécdota de la boda de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

El propio Boris recordaba que, tal y como escribió en su columna de El País, la boda del excapitán del Real Madrid era "la respuesta heterosexual al orgullo gay porque las mujeres iban prácticamente todas medio desnudas y los varones iban apretados para que se vieran las nalgas, los gemelos... todo piel, mucha piel".

Tras ello, Joaquín comentó que para la celebración se hizo un traje de color vino "y además no me puse calcetines y me dieron la más grande".

Joaquín luce cuerpazo en Instagram junto a Marc Bartra