miércoles. 10.08.2022

Las emotivas palabras de Joaquín a su hija Salma por el día de su comunión

La hija pequeña de Joaquín Sánchez, Salma, ha celebrado su comunión en tiempos de Covid-19, pero con una bonita felicitación pública de su padre 

1-54-1200x675
El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha felicitado a su hija pequeña, Salma Sánchez, en un día tan especial como es la primera comunión, la que se ha visto condicionada debido a la pandemia por Covid-19 que estamos viviendo. Sin embargo, el futbolista ha querido dedicarle unas palabras de cariño a su hija en su perfil público de Instagram.

Fue hace unos días cuando Joaquín declaraba que sus objetivos era entrar en Europa League y renovar su contrato, cumpliendo así ambos sueños. "Quiero renovar. Lo que tengo en mente es entrar en Europa. Si podemos un año más sería perfecto", afirmaba el gaditano.

De este modo, el Real Betis jugará la temporada que viene la Europa League, que tuvo su último torneo en la temporada 2018-19. Gracias a ello, los béticos entrarán de forma directa en la fase de grupos de la competición.

En su vida más personal, no es la primera vez que Joaquín Sánchez aprovecha su difusión en redes sociales para dar mensajes tanto personales como humorísticos, con los que el futbolista ha regalado tan buenos momentos a sus seguidores.

Un ejemplo de ello, fueron aquellos chistes que hacía el centrocampista sobre el programa de 'La isla de las tentaciones', que seguía desde su casa con su mujer, Susan Sabol, y sus dos hijas, Salma Sánchez SaboridoDaniela Sánchez Saborido.

Joaquín celebra la comunión de su hija

Ha sido su hija pequeña, Salma Sánchez, quien ha celebrado su comunión, mientras que su padre la felicitaba en Instagram. "¡No se podía estar más bonita hija!", ha publicado Joaquín junto a una foto de su pequeña con el traje de comunión. "Felicidades mi vida, que dios te bendiga siempre", ha añadido el futbolista del Puerto de Santa María.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

La publicación en el perfil del gaditano, quien tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, ha recibido comentarios muy positivos de sus seguidores, quienes escribían con cariño sobre su hija y el propio Joaquín. 

Las secuelas de su participación en El Hormiguero

El pasado jueves, Joaquín Sánchez visitó Antena 3 para presentar su nuevo libro 'Vivir con Arte' en el programa 'El Hormiguero' que dirige Pablo Motos. El capitán del Real Betis se ha iniciado en este nuevo proyecto personal del que arrojará nuevos detalles en su próxima entrevista.

Se trata de un libro donde comparte reflexiones y experiencias de su carrera deportiva, momentos cruciales que le han llevado a conseguir su propósito, pero aplicables a la vida de cualquier lector. 

En la entrevista, el capitán del Real Betis decidió contar una de las anécdotas que relata en las páginas de su libro y que vivió junto a el capitán blanco del Real Madrid Raúl González y su presidente Florentino Pérez. "Yo estaba con Raúl en el servicio, que fui con él, y justo antes de salir entró Florentino. Nos saludamos y le dijo a Raúl: 'Raúl, ¿cómo ves al niño de blanco?'. Imagínate, yo más cortado, imposible. Florentino Pérez, al lado del capitán... Yo no dije absolutamente nada".

Fue entonces cuando sucedió: "Entonces, Raúl le dijo: 'Florentino, éste es un fenómeno, hay que ficharle ya'. Y fue cuando Florentino habló conmigo y me dijo: 'No te preocupes, a ver si hablo con tu presidente y llegamos a un acuerdo y eres futbolista del Real Madrid'", ha proseguido el verdiblanco. "¿A ti te ha llamado? Pues a mí tampoco. Apuntó mal mi número", le ha dicho sin poder contener la risa al presentador.

Y es que Joaquín tiene el corazón verde. No podemos negar que forma parte de la historia del club sevillano y ya es casi una figura legendaria, por este motivo le gusta celebrar sus logros de esa forma tan característica que solo él tiene.

Las emotivas palabras de Joaquín a su hija Salma por el día de su comunión