martes 26/10/21

Joaquín se parte con el vídeo viral de la vaca de Bolonia

El jugador del Real Betis, durante su stage de pretemporada en Suiza, ha publicado en Instagram el viral vídeo de una vaca junto a la playa de Bolonia en Cádiz
Joaquín y la vaca de Bolonia
Joaquín y la vaca de Bolonia

El vídeo ha dado la vuelta a toda España. Incluso en elMIRA.es hemos dado buena cuenta de ello. Pero también Joaquín Sánchez ha compartido en sus redes sociales, concretamente en Instagram el vídeo de la vaca de Bolonia. Todo surgió hace tan solo unos días cuando unos videoaficionados se dirigía hacia una de las mejores playas de la costa de Cádiz y se cruzó con un grupo de vacas que marchaba en dirección contraria. 

Fue entonces cuando, de manera muy ingeniosa, el conductor detuvo el coche frente a una de las vacas mientras otro le grababa y le preguntó por dónde quedaba la playa de Bolonia. Fue entonces cuando se produjo el sorprendente gesto del animal quien movió su cabeza señalando el camino que debía seguir el coche para llegar a su destino. 

El futbolista del Betis, atento siempre a los chistes y bromas, ha compartido el vídeo con humor. "Pá yaaaaaa", ha escrito Joaquín junto al señalado vídeo unos emoticonos en los que se ríe. Todo ello en plena pretemporada donde precisamente el conjunto verdiblanco sigue en Suiza, realizando el primer stage de preparación antes del inicio de LaLiga Santander.

De hecho, en los últimos días hemos visto a un Joaquín mucho más activo en redes sociales si cabe. El portuense ha aprovechado su tiempo libre tanto para mostrar su cercanía con diferentes aficionados béticos que por estas fechas disfrutan de sus vacaciones, o simplemente residen en el país para sacarles una sonrisa. 

La 'depresión' de Joaquín en los Alpes

También le hemos visto quejarse del mal tiempo que suele afectar a la zona donde se encuentra concentrado el Real Betis donde el clima frío, lluvioso y oscuro que hace en los Alpes y la explanada solitaria en la que están viviendo los jugadores ha causado una enorme 'depresión' en el futbolista.

“Mira que depresión más grande tengo, no se escucha ni los pájaros, en esa montaña es donde se grabó Heidi. No era necesario traerme aquí en mi último año”, explicaba Joaquín mientras grababa a unas nubes negras en el cielo de las que caía lluvia. 

En otro de los videos Joaquín afirma con sarcasmo que el tiempo va a cambiar mientras, apuntando con la cámara a un lado del lugar, decía que todo le recordaba a la serie de Heidi: “Naa, pero está aclarando ya, es una nube. Mirad esa montaña, allí es donde volcaron a Clara, la amiga de Heidi”.

Planes de futuro

Mientras tanto, y a pocos días de cumplir 40 años, Joaquín afronta la que será con casi toda seguridad su última temporada como deportista profesional. El extremo verdiblanco, pese a que oficialmente no ha anunciado que esta será su última campaña en activo, ha dejado numerosas pinceladas que, tanto por su edad como por la envergadura de sus proyectos, invita a pensar que así será. 

Cabe recordar que uno de los objetivos de Joaquín siempre ha sido poder retirarse recibiendo el cariño del público, algo que no se podría haber dado la temporada pasada donde la pandemia del Covid-19 impidió la presencia de aficionados en las gradas de los estadios. Sin embargo, este año, según anunció Javier Tebas y tal y como hemos podido ver en la Eurocopa 2020, la vuelta del público es una realidad y el bético tendrá así el privilegio de colgar las botas delante de su gente.

Pero para cuando lo haga, ya tiene en mente varios proyectos profesionales. El último de ello aterrizará en televisión con su propio programa en Atresmedia. El arte y salero del de El Puerto de Santa María podrá disfrutarse en 'Joaquín, el novato', un nuevo formato de entretenimiento y entrevistas donde Joaquín conocerá y se dejará conocer por los rostros más famosos del panorama nacional.

Joaquín se parte con el vídeo viral de la vaca de Bolonia