martes. 28.06.2022

Joaquín Sánchez presenta su libro: 'Vivir con arte'

La obra de Joaquín, de 176 páginas, ya se puede reservar por un precio de 18,95 euros en la casa del libro (5 por ciento de descuento)
portada-libro-Joaquin
Portada del libro de Joaquín

Joaquín Sánchez está plenamente centrado en el apartado deportivo donde su equipo, el Real Betis Balompié está muy cerca de conseguir la clasificación matemática para competiciones europeas la próxima temporada. El extremo portuense, pese a ello, intenta aprovechar al máximo su tiempo libre y, de manera totalmente sorpresiva, ha anunciado el lanzamiento de su libro: 'Vivir con arte'.

El bético ha utilizado sus redes sociales para difundir un vídeo en el que promociona la venta de su libro. "Cosas que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida: plantar un árbol, o un bosque, lo que tú quieras; tener hijos. Yo tengo dos niñas. Quise hacer el equipo de fútbol, pero no hubo manera; y escribir un libro. 'Vivir con arte', para todos vosotros. Espero que os guste", señala el propio Joaquín.

Lo más significativo de todo es que el propio Joaquín no renuncia a escribir algún nuevo libro tal y como asegura en la descripción del vídeo: "No he escrito un libro en mi vida Hulio!! Aquí está el primero, espero que os guste".

Reseña del libro

"Joaquín sabe que la manera de vivir de verdad es VIVIR CON ARTE. Todos tenemos algo en común: vivimos lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor. A todos nos toca luchar para conseguir lo mejor, sin dejar de disfrutar lo bueno; esforzándonos para pasar lo malo y superar lo peor. Porque de lo más bajo puedes subir a lo más alto# o al revés. Y el secreto de una buena vida siempre está en el mismo lugar: en tu cabeza, ¡y en tus manos!

portada-libro-Joaquin

No importa si eres futbolista o trabajas en una oficina, porque todos tenemos nuestra historia. Y ésta es la mía. Verás que no es ningún cuento de hadas, sino un día a día de esfuerzo, porque hace tiempo que tomé una decisión: disfrutar del presente y trabajar para el futuro, valorando las cosas buenas y a las personas que quiero. Porque para vivir la vida no basta con respirar. Hay que vivir con arte.

Si has visto alguna vez en tu vida un partido de fútbol, aunque sea por casualidad, te habrás fijado en una cosa: todos los jugadores fallan en alguna jugada o en alguna acción. Todos. Desde el número uno del mundo, hasta el chaval que juega en el recreo del cole. Los fallos y los errores son normales, tanto en la alta competición como en el día a día. Intentar ser perfecto es la excusa para no moverte de tu sitio: Si no me sale bien, ¿para qué intentarlo?. Pues para conseguir las cosas que quieres, para eso. Porque si no te atreves a fallar, jamás podrás ganar", se recoge en la reseña del libro.

Reservas ya disponibles

La obra de Joaquín, de 176 páginas, ya se puede reservar por un precio de 18,95 euros en la casa del libro (5 por ciento de descuento). De este modo, todas las personas que lo reserven podrán recibirlo el día de su lanzamiento, previsto para el 20 de mayo. También puedes comprarlo y recogerlo en librerías el mismo día del lanzamiento

Joaquín Sánchez presenta su libro: 'Vivir con arte'