miércoles. 29.06.2022

Joaquín muestra su lado más tierno en un TikTok junto a su hija 

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha vuelto a hacer de las suyas en un TikTok junto a su hija Salma que ya supera los 300.000 'me gustas'

Joaquín es un maestro dentro y fuera del campo. Ante el parón de selecciones, el capitán del Real Betis ha vuelto a la carga para reventar TikTok, esta vez junto a su hija Salma en un vídeo que muestra las dotes del de El Puerto de Santa María para la interpretación.

Cada vídeo que sube Joaquín a TikTok se convierte en viral. Sus más de 900 mil seguidores en dicha red social, lo convierten en una de las figuras más destacadas de la plataforma, donde todos esperan con ansias sus fugaces apariciones. 

En tan solo unas horas, el vídeo suma ya 4 millones de reproducciones y un total de 308.000 'me gusta', lo que habla muy claro del gran éxito que tiene Joaquín cada vez que sube un vídeo a TikTok.

En esta ocasión, el futbolista y su hija imitan el vídeo viral de una niña que intenta mentir a su padre con que no había comido chocolate, cuando realmente tenía toda la cara llena de churretes que delataban lo que en realidad había hecho.

Así, Joaquín y su hija imitan la conversación entre este padre y su pequeña. El portuense no tiene ningún tipo de reparo en embadurnarse la cara en chocolate para interpretar el papel de la niña, mientras que su hija hace las veces de adulto en una conversación histórica en Internet y que ahora Joaquín ha decidido volver a resucitar para darle vida a este nuevo éxito de TikTok junto a su hija Salma.

Joaquín y TikTok

El capitán del Real Betis está más centrado que nunca en el aspecto deportivo. Si bien, el propio jugador ha bajado su intensidad en redes sociales, a la vista está que ha dejado de reaccionar a La Isla de las Tentaciones, donde montaba un 'show' cada vez que se emitía el programa. 

Pese a que haya dejado un poco de lado sus reacciones de la isla, Joaquín es un usuario activo en TikTok, pese a que tan solo tiene subidos siete vídeos desde que se crease la cuenta el pasado mes de abril, justo cuando la cuarentena pegaba más fuerte que nunca en España. 

Fruto de aquel aburrimiento que supusieron aquellos meses, Joaquín dio el salto a Tik Tok donde acumula ni más ni menos que 900 mil seguidores y más de 2,3 millones de 'me gustas' en total. Sin duda, a Joaquín se le da bien todo. Lo mismo te graba un TikTok con su mujer, con su hija, te reacciona a los cuernos más sonados de la historia o ejerce de capitán en el vestuario del Real Betis. Es un todo en uno, que sin duda, hace de las delicias de aquellos que disfrutamos con su manera de vivir y entender las cosas.

El último TikTok de Joaquín

Hace cuestión de unos días, Joaquín ya nos había maravillado con su última aportación en TikTok. Junto a su mujer, Susana Saborido, ambos se grabaron  en recuerdo a la ‘Tía Pepa’, la gaditana fallecida este verano, se hizo viral durante el confinamiento por Coronavirus por sus vídeos en Facebook.

Marido y mujer protagonizaron una simpática conversación en TikTok rememorando a la ilustre abuela gaditana que se ganó el cariño de todos los que vieron alguno de sus virales vídeos.

Como con cada cosa que hace Joaquín deja huella y esta vez no es para menos. El gaditano muestra su gracia haga lo que haga y justo después de el emotivo vídeo para ‘Tía Pepa’, el jugador del Real Betis subió un nuevo vídeo después de una transformación virtual.

Esa misma noche, por unos momentos, Joaquín Sánchez se convirtió en La Veneno gracias a una aplicación del móvil. El capitán del Betis dejó su ser para convertirse en Cristina, mientras emulaba una de sus famosas interrupciones en un programa de televisión. Así, pasó Joaquín una entretenida noche de jueves, que pese a no subir vídeo de la Isla de las Tentaciones, hizo las delicias de sus seguidores con estos dos nuevos vídeos que recomendamos que no te pierdas.

Joaquín muestra su lado más tierno en un TikTok junto a su hija 
Comentarios